Autor Tema: BAREMO  (Leído 5043 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
BAREMO
« en: 22 Febrero, 2011, 09:57:49 am »
 ;)  ya han puesto el baremo!!

ebermejo

• Visitante
Re: BAREMO
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2011, 10:21:07 am »
se han pasado veinte pueblos

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 22 Febrero, 2011, 10:24:00 am »
va a haber 2 tablas????
y 175 de minimo???
por cierto que es eso de 2F Formación?? donde esta eso???

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2011, 10:29:57 am »
yo me he puesto de los nervios al ver 175 ppm...con tabla???? ni de coña llego con tabla a esas pulsaciones y depende de la cantidad de negritas, mayúsculas y demás formato que le metan....me parece a mi que sí que se han pasado, pero 7 pueblos!!!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 Febrero, 2011, 10:30:06 am »
a lo mejor las tablas están muy al final y no da tiempo a hacerlas, 2F supongo que se llamará así el centro. O ponen un texto facilon tipo al de interna o se comen un monton de plazas al menos en madrid.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Febrero, 2011, 10:32:11 am »
pero es que es eso...si la gente que pasa la meca no cubre el número de plazas, que se hace??espero que sea igual que el de PI

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #6 en: 22 Febrero, 2011, 10:39:49 am »
Que en el baremo de corrección indique lo que se puntúe por tablas no significa que la pongan en el examen. Se establece un listado de elementos para la realización del formato y dentro de éste establecen algunos para el examen. En PI también se indicaba la puntuación por tabla, siendo además la misma que nos indican a nosotros y en cambio en el examen no venía ninguna, es como los puntos por subíndice, tachado.....no significa que aparezca en el texto.
Yo apuesto por un texto similar a PI, y si entra tabla será sencilla.

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #7 en: 22 Febrero, 2011, 10:51:17 am »
gracias,
habia pensado que estaban diciendo que las habia , ya he leido bien que elegiran entre todos esos elementos,..de todas formas
me parece que si ponen tablas muchos entre los que me incluyo no vamos a llegar al minimo,el problema al menos el mio no es insertar la tabla ni combinar celdas sino rellenarla, tardo lo menos 4-5 minutos, el resto del texto no me da para las 175 de minimo....

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 Febrero, 2011, 10:55:48 am »
yo creo que estamos todos igual, menos los máquinas que hayan nacido mecanografiando  :-\

xarkash

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2011, 11:36:44 am »
Lo que de momento no leo a nadie, es preocupación por el formato, si os fijáis la configuración del documento este año da la mitad de puntos que el pasado, con lo que si no meten tabla, tendrá que haber de todo para llegar al 10 de formato.
PD: Con estos criterios, quien pase tiene plaza, no lo dude nadie.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Febrero, 2011, 11:48:34 am »
Entre la configuración de página y negritas y demás, yo creo que no habrá problema...o eso espero!!!!

balulanga

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2011, 11:59:40 am »
No es que se hayan pasado 20 pueblos, lo que más me jo_e, es que los que deciden poner un numerito en las pulsaciones, no saben donde está la tecla del espacio del teclado!

Desconectado Elder

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 49
  • Deo volente...
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2011, 12:39:54 pm »
Lo de 2F formación está al lado de la Glorieta de Quevedo.
Metro Quevedo, línea 2, la roja. Sales por la salida de la derecha. Subes las escaleras. Te encuentras con Gilgo de frente. Tiras a la izquierda. Cruzas la calle y "voilá", hete aquí el centro ese, que yo ni sabía que existía. El 160 está al lado del Carrefour Express, que lo verás al ir a cruzar la calle.
También llegan las líneas de autobús, 16 y 61 y no se si alguna más.
Un saludo.

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #13 en: 22 Febrero, 2011, 13:04:05 pm »
GRACIAS, no tenia ni idea :)

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 Febrero, 2011, 13:11:27 pm »
Yo por desgracia no tengo que hacerlo, pero de leer el baremo me he puesto de los nervios!!!

:o