Hola a todos!
Solo quería avisaros de lo "piratas" que son en esta academia, que por cierto pertenece al grupo Planeta, que te dicen que hay unas pocas becas y que una te la guardan (mentira, yo estuve trabajando de comercial en planeta y es un metodo de venta, las tarifas son iguales para todos) te dicen que si no quedas satisfecho te devuelven la matricula, 95 euros, y que te dan 15 días desde que tu recibes el material para que pienses si quieres seguir o no.
En mi caso me apunte un día, al siguiente me borre (hay academias mejores y más baratas, ademas el campus virtual es una mierda, y te cobran por las clases presenciales ya que tienes unos bonos que se agotan enseguida)al día siguiente me mandaron los libros (ehh?? no tardaban 15 días?) y hoy un mes despues todavia no me han devuelto el dinero de la matricula. UNA ESTAFA!!!!
Por favor he de decir que les he llamado unas 7 veces pidiendo educadamente mi dinero antes de tomar estas medidas, y han pasado de mi, espero que os sirva mi experiencia y no cometais el mismo error que yo, ahhh y como os veo venir, no, no pertenezco a ninguna academia (me he matriculado en otra pero no voy a decir el nombre) y si, voy a copiar este mensaje y lo voy a pegar en todos los foros que pueda, que ya está bien de que nos traten como a tontos!!!
Un saludo y gracias por leerlo!! ah... y suerte con las oposiciones ; )