Completamente de acuerdo con lo que habeís dicho de Cataluña. No es mí CCAA , pero si a mí me hubiera pasado me sentiría fatal, ya que en mi caso no superé el segundo exámen de auxilio por dos preguntas y que no convoquen plazas en tú ámbito y sí en otros es muy jodido. Igualmente pienso que todos nos vamos a tener que apretar los machos, por que al no haber plazas allí, los catalanes optarán por otras comunidades y obviamente la competencia será mayor al igual que el nivel. Asi que para ese comentario tan desafortunado que han hecho, decir que no esté tan contento, que se va a enterar de lo que vale un peine en el próximo examen, por que eso es perjudicial para el resto de CCAA
Y para finalizar simplemente todo mi apoyo a los catalanes, por lo que he oído los sindicatos estan muy desconformes en general con la escasez de plazas que se han ofertado, y en breve se van a reunir con el ministerio. Asi que dedos cruzados y a ver si rectifican y os sacan plazas en vuestro ámbito y más plazas en los demás

Saludos