Autor Tema: exámen word 26 de junio de 2011  (Leído 39614 veces)

cauqui

• Visitante
Re: exámen word 26 de junio de 2011
« Respuesta #15 en: 26 Febrero, 2011, 20:44:30 pm »
El mío empezaba con 3.- ALEGACIONES
Estoy de los nervios porque estoy en el 29 de Andalucia, me he líado a poner todo el formato y he ignorado la velocidad.
Agradezco vuestros consejos por favor!!!
Muchas gracias XARSCH

xarkash

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 Febrero, 2011, 20:50:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El mío empezaba con 3.- ALEGACIONES
Estoy de los nervios porque estoy en el 29 de Andalucia, me he líado a poner todo el formato y he ignorado la velocidad.
Agradezco vuestros consejos por favor!!!
Muchas gracias XARSCH
No me acaba de sonar, me da la sensación de que han cogido un texto de 4 páginas y el examen ha sido el mismo para todos cambiando de orden los párrafos

xarkash

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 Febrero, 2011, 20:53:37 pm »
Según he leído lo que has escrito equivale a unas 165ppm, así que si no tienes muchos errores puede que con los acentos y mayúsculas consigas llegar

cauqui

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 Febrero, 2011, 21:01:28 pm »
Muchísimas gracias por los ánimos no sabes lo que lo agradezco, errores suelo tener poquisimos, cómo sabes que son 165? Equivale a unos 2475, y dobles crees que hay muchos? Por ejemplo cuando decía el texto LPL O ST TSJ, ¿Cuentan cómo dobles?

xarkash

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 Febrero, 2011, 21:19:29 pm »
Muchísimas gracias por los ánimos no sabes lo que lo agradezco, errores suelo tener poquisimos, cómo sabes que son 165? Equivale a unos 2475, y dobles crees que hay muchos? Por ejemplo cuando decía el texto LPL O ST TSJ, ¿Cuentan cómo dobles?

Es que acabo de leer a alguien en el otro foro comentar que eran esas las pulsaciones de ese llamamiento y no estando seguro de qué examen es no quería dejar un mensaje tan negativo, ¿recuerdas más o menos cuantos párrafos te quedaban para terminar esa hoja?

cauqui

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2011, 21:44:10 pm »
El texto empezaba con 3.-ALEGACIONES con subrayado.
Tenía un párrafo de unas 6 líneas, después un párrafo de tres líneas(las dos últimas frases centradas). Después la sangría a la izquierda, la viñeta, un párrafo, y luego me quedo a la mitad de éste. Creo que quedaban 1 y medio o dos.
Había muchas LPL, ST DE TSJ 29/01...) Cosas así que no se sí me contará cómo doble carácteres.

Gracias de nuevo

xarkash

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 Febrero, 2011, 21:54:44 pm »
Tenía un párrafo de unas 6 líneas, después un párrafo de tres líneas(las dos últimas frases centradas). Después la sangría a la izquierda, la viñeta, un párrafo, y luego me quedo a la mitad de éste. Creo que quedaban 1 y medio o dos.
Había muchas LPL, ST DE TSJ 29/01...) Cosas así que no se sí me contará cómo doble carácteres.

Gracias de nuevo
Bueno, no recuerdo nada del texto prácticamente, pero casi convencido de que en el mío la viñeta estaba bastante antes, de ahí mi comentario sobre que no llegabas, si no quedaba más que un párrafo y medio o dos, sí es posible que estés dentro

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #22 en: 26 Febrero, 2011, 21:56:14 pm »
Hola
espero que os haya ido mejor que a mi, me he puesto muy nerviosa y me temblaban las manos, cuando he conseguido escribir me he encontrado la frase en negrita en mitad del examen y creo que se me ha olvidado desactivar el contro+n así que he seguido escribiendo en negrita hasta el final de la primera hora, solo lo he visto cuando he levantado la vista del examen y ya era tarde porque acababan de decir que el examen habia acabado,¿teneis idea de como penaliza esto? lo he estado mirando en los criterios de correccion pero no me aclaro,
gracias
un saludo

cege1

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2011, 00:41:49 am »
yo la he cagado, me he puesto nerviosa y no sabia ni leer ni mecanografiar!! y estaba la 15 en teoría, así que a fastidiarse y a volver a intentarlo la proxima vez... :'(

Pero por qué dices eso?? Qué te ha  pasado???  :(

opositor84

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2011, 01:10:25 am »

Gracias de nuevo

Yo hice ese examen, yo me quede en la 8ª línea de la segunda página, y creo q tengo sobre 220ppm

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2011, 08:43:45 am »
Pero por qué dices eso?? Qué te ha  pasado???  :(

Os juro que estaba super tranquila y ha sido empezar a teclear, y no sé qué me ha pasado, ha sido horrible, me he bloqueado, me temblaban los dedos y no sabía lo que estaba leyendo....no he he llegado a ls 175 ni de coña, pero bueno estoy cabreada, pero dentro de lo que cabe tranquila porque saqué auxilio, pero te jode irte fuera por esto...pero es un examen más y hay que pasarlo  :-\

andanae

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2011, 09:06:23 am »
Elenita, a mí me ha pasado igual, no he dejado de temblar en todo el examen, te juro que me temblaba todo, no sólo las manos, las piernas las he tenido que cruzar porque del temblor movía la mesa....en fín, pero no te pongas tan negativa, espera al resultado porque yo creo que todo el mundo estaba igual, así que de supervelocidad, yo creo que practicamente nadie lo ha conseguido. Venga anímate..y no tires la toalla.

andanae

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2011, 09:10:19 am »
Yo he hecho el tercer turno en Sevilla a la 13:00h estaba la 29 y creo que me he quedado fuera por la velocidad.
He pasado la viñeta y el siguiente párrafo de la viñeta lo he hecho entero.
El siguiente a la mitad.
¿Alguna idea sí es posible con los extras llegar a los 175?

Muchas gracias
/quote] Cauqui, yo también estaba en el tercer turno de Sevilla a las 13:00, y no pienso que te hayas quedado fuera, por lo que dices practicamente has terminado la primera página, por lo que si con la primera pàgina hay unas 2900 pulsaciones, te dá para las 175...venga no te desanimes...lo malo es que ahora nos toca esperar.....esto es lo peor..

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2011, 09:44:09 am »
Elenita y andanae,
me identifico totalmente con vosotras, me he planteado que sentido tiene llegar hasta aqui para que le pase a uno esto
porque es algo que no s puede evitar, como controlar los nervios para poder escribir sin temblar? los primeros tres minutos no puede escrbir apenas por que no conseguia apoyar las manos en el teclado y cuando lo consegui me puese a escribir a toda mecha cometiendo mucho fallos, mi meta era llegar al final de la hoja..al final lo consegui pero escribi la mitad del texto en negrita
por cierto he preguntado en mi otro mensaje si alguien sabe que penalizacion tiene esto,
se que estais mas puestos que yo en esas cosas¿alguien lo sabe?
gracias

balulanga

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2011, 10:04:20 am »
Sufrir hasta el final.
A mi el texto, me parecio muy chungo, la verdad, haya salido mejor para unos o para otros, lo de el simbolito, la sagría y la viñeta, el-1- en negrita, la frase centrada.... era para pillar y que la gente no pudiera correr y se quedara fuera por velocidad.
Yo me quede en 2880 caracteres, espero tener suerte, yespero descansar tanto que se me quite este post-estress. y sobre todo animo a todos.