Autor Tema: exámen word 26 de junio de 2011  (Leído 39613 veces)

lisbeth salander

• Visitante
Re: exámen word 26 de junio de 2011
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2011, 10:17:41 am »
baulanga hasta donde llegaste?

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2011, 10:21:43 am »
Hola Cauqui:

Yo también estaba en Sevilla a las 13:00, en mi casa rozaba las 300 pulsaciones y estaba en puntuación la 150 así que pensaba que lo iba a pasar, pero me ha faltado el último párrrafo de la primera hoja. Al principio no me pareció que fuera un texto dificil, pero te quitaba mucho tiempo el insertar el símbolo, en dar la sangria al tercer párrafo, el hacer la viñeta, y sobre todo a mi me ha parado mucho los (STS 29/3/09, LPL .....) es que me ha matado.

MAREY

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2011, 10:24:31 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Cauqui:

Yo también estaba en Sevilla a las 13:00, en mi casa rozaba las 300 pulsaciones y estaba en puntuación la 150 así que pensaba que lo iba a pasar, pero me ha faltado el último párrrafo de la primera hoja. Al principio no me pareció que fuera un texto dificil, pero te quitaba mucho tiempo el insertar el símbolo, en dar la sangria al tercer párrafo, el hacer la viñeta, y sobre todo a mi me ha parado mucho los (STS 29/3/09, LPL .....) es que me ha matado.

Consuélate pensando que todo eso también ha sido así para el resto.
No te agobies y, además, llegas al mínimo de pulsaciones, porque yo también me quedé ahí y 3 minutos antes de terminar conté palabras y llevaba ya 225 pulsaciones más del mínimo.
Suerte.

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2011, 10:33:26 am »
Hola Cauqui:

Yo creo que tenía también este texto. Nadie comentaba nada pero a mi me ha fastidiado un montón tanto paréntesis y barra. Era el segundo turno. Bueno, ya veremos como queda

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2011, 10:35:22 am »
Yo creo que tenía también este texto. Nadie comentaba nada pero a mi me ha fastidiado un montón tanto paréntesis y barra. Era el segundo turno. Bueno, ya veremos como queda

este fue el de las 13 tercer turno, yo tb tuve este ahora me suena porque allí no sabía ni lo que estaba escribiendo

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2011, 10:44:36 am »
Pues entonces han puesto examenes distintos, porque el mio empezaba con un titulo mas largo, no se exactamente que ponia. Y la viñeta estaba mas abajo que en el archivo que han colgado, y habia un parrafo entero con sangria.

andanae

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2011, 11:06:11 am »
CAUQUI, yo creo que por lo de la negrita, no pasará nada porque es como si en vez de hacerlo en arial 11 lo hubieras hecho en 12, no te sumarían el punto de formato por tamaño de fuente, y punto. Se vé que es un despiste que no te ha alterado ni la velocidad ni el formato, ni nada....yo al menos lo entiendo así. Anímate y a ver si hay suerte

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2011, 11:11:45 am »
Hola anadanae
la de la negrita soy yo, gracias por tus animos espero que sea como dices, suerte para ti tambien
un saludo

Desconectado caty

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2011, 11:34:42 am »
Hola,yo hice el examen en Madrid en el turno de las 15 el título empezaba por 4.-..... e iba del proceso laboral....  alguien me podría decir cuantas pulsaciones habría en la primera hoja?, Muchas gracias y mucha suerte a todos.

almaso

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2011, 11:38:09 am »
MAREY, he leído creo que en el otro foro, que hiciste el test 2, turno de las 11:00 y le diste a contar palabras cuando te dijeron que faltaban 3 minutos y contaste 2850 caracteres o algo así, me puedes decir más o menos en qué parte del texto te salían esos caracteres, es que yo hice ese mismo texto, pero llegué a escribir hasta la segunda línea del penúltimo párrafo de la primera página (creo que me faltaba para acabar el último párrafo y unas dos líneas del penúltimo).

Si más o menos tú me dijeras dónde te salieron esos caracteres, me podría yo hacer una idea de si llego al mínimo en velocidad o no, es que estoy de los nerviosssss.

Un Saludo.

tonino90

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2011, 12:02:46 pm »
Caty, yo tb hice el 4º turno en madrid, no se cuantos caracteres tenía la primera hoja, me quede en la última línea y tu?

Desconectado caty

• Opositor
  • *
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2011, 12:16:34 pm »
Hola! pues yo me quedé en la mitad de la tercera linea de la segunda hoja o eso creo, lo que sí recuerdo es que pasé de hoja. Espero que sea verdad lo que nos dijeron y saquen esta semana los textos. Un saludo

balulanga

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 Febrero, 2011, 12:39:35 pm »
baulanga hasta donde llegaste?
Me quedé en el final del penultimo parrafo de la primera hoja. me retrasó mucho la viñeta, las sangrías... lo tipico. Pero tengo esperanzas... a ver como le ha salido al resto...

vanesaopo

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 Febrero, 2011, 12:49:41 pm »
hola a tod@s¡¡
Me podeis ayudar en darme un poco de luz de cómo creeis que se cuentan los errores? Yo he hecho la primera pagina y de la segunda solo 2 lineas pero seguro que con muuuchos errores por el tembleque que no cesó en todo el examen¡¡¡¡y eso que pensaba que estaba tranquila¡¡ Entonces si x ejemplo la primera página tiene 3000 caractes le resto los errores y luego ya divido entre 15? así es como en un principio decían en mi academia... pero y si luego es 3000 dividido entre 15 y le resto los errores .... bueno como sea de esta última forma yo ne sé cuántos vamos a aprobar...vosotros cómo pensais que es?

Muchas gracias y mucho apoyo a tod@s en estos momentos de incertidumbre que se pasan realmente mal¡

Desconectado caty

• Opositor
  • *
« Respuesta #44 en: 27 Febrero, 2011, 12:54:48 pm »
Los errores se quitan a las pulsaciones en bruto y luego se divide entre 15 y de ahí salen las pulsaciones netas, o por lo menos eso es lo que llevo haciendo desde septiembre en la academia y nos han dicho siempre que lo hacen así. De la otra forma no habría quien apruebe. Tu tranquila y a ver si hay suerte!.