Autor Tema: exámen word 26 de junio de 2011  (Leído 39702 veces)

Freixis

• Visitante
Re: exámen word 26 de Febrero de 2011
« Respuesta #75 en: 28 Febrero, 2011, 17:28:49 pm »
Alguien del 4 turno de Madrid-Embajadores que me diga cuantas pulsaciones en la primer
pagina
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 17:57:56 pm por Freixis »

vanesaopo

• Visitante
Re: exámen word 26 de junio de 2011
« Respuesta #76 en: 28 Febrero, 2011, 18:18:08 pm »
Y yo sigo pensando como una tonta dándole vueltas a los errores que he realizado... pensais entonces que se le restan a las pulsaciones antes de dividir? o después?  Es que si es antes de dividir se pueden cometer muchos más errores que después...

Muchas gracias¡

miriam80

• Visitante
« Respuesta #77 en: 28 Febrero, 2011, 18:22:17 pm »
vanesaopo se restan antes de dividir, al menos a nosotros en la academia nos decían que contaramos las pulsaciones, les restaramos los errores y luego lo dividieramos por el tiempo, asi que tranquila

kela_928

• Visitante
« Respuesta #78 en: 28 Febrero, 2011, 21:19:41 pm »
Que pasada, leer toodos los comentarios del tirón y ver q te identificas en la mayoría.
Me examiné en el primer turno (a las 10:00 hora Canaria) y del examen no recuerdo nada de nada, lo intento pero es un vacío q he generado en la memoria q me cuesta pensar en el texto, los márgenes.....y demás detalles del mismo.
Llegué al primer párrafo de la segunda hoja, o eso creo porque yo pasé la página, pero de ahí a q hice, ufff, ni idea.
Ojalá el ministerio ponga el examen en estos día por si viéndolo me viene alguna luz, jajajaja.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #79 en: 28 Febrero, 2011, 21:25:33 pm »
Kela, bienvenida al selecto grupo de la pérdida parcial y temporal de memoria, ja ja, a mí eso no me había pasado nunca, con alguna borrachera, pero en un examen jamás. El día del examen estaba jodido ahora ya no tanto, toca esperar y ver si al final quien quiera que fuera quien poseyó mis dedos tembloros y mi memoria ese cuarto de hora espero que lo hiciera bien.
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 21:26:44 pm por grenoble »

lisbeth salander

• Visitante
« Respuesta #80 en: 28 Febrero, 2011, 21:46:48 pm »
A mi me pasa lo mismo, Kela. Yo me quede en la primera hoja y no consigo recorder si era el penúltimo párrafo o el antepenúltimo. Que mes nos espera.... ::)

andanae

• Visitante
« Respuesta #81 en: 28 Febrero, 2011, 21:52:53 pm »
De verdad, que quién nos lea sin haber hecho el examen, pensará que somos un grupo de descerebrados....jajjajaj. Y por lo que se refiere al examen de gestión de este domingo, me uno completamente a vuestros comentarios, no tenga ninguna ganas de estudiar, es como si después del examen de word me hubiera dado una "pájara", y pensar que tengo que ir otra vez a Sevilla...me mata¡¡¡ Dos horas y media para llegar, dos horas y media para volver..y todo para nada. PEro si no voy creo que me va a dar remordimiento de conciencia....y si luego cae algo de lo que llevábamos bien en tramitación....En fín.....me uno al grupo de sufridores......

vanesaopo

• Visitante
« Respuesta #82 en: 01 Marzo, 2011, 01:15:09 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
vanesaopo se restan antes de dividir, al menos a nosotros en la academia nos decían que contaramos las pulsaciones, les restaramos los errores y luego lo dividieramos por el tiempo, asi que tranquila

Hola miriam80 muchas gracias por contestarme¡ Esta tarde también se lo ha preguntado una excompañera de oposicion a su profesor y le ha comentado lo mismo, que se restan antes y yo lo he mirado ahora en la convocatoria anterior y así fue...Pues la verdad que me quedo más tranquila con lo que me habeis dicho...aunque hasta que no salgan las notas no lo estaré del todo...

ufff gestión un desastre...¡¡hasta ahora por lo menos no he tenido ningún ánimo de estudiar algo¡¡¡

Yo no tenía ni idea que esto de las opos era tan dificil y sobretodo tan desmoralizante...de verdad...en auxilio me quedé a 2 decimas en el segundo teniendo 83 puntos en primero....vaya navidades...las peores que he pasado yo creo...ahora en trami...que veo q también estoy al limite...a sufrir otros mes... no si a mí a este paso me da algo antes¡¡¡ 

Animo a tod@s¡

emontru

• Visitante
« Respuesta #83 en: 01 Marzo, 2011, 10:34:40 am »
Hola compañeros, soy nueva. Yo hice el primer turno en Valencia y escribí la primera página entera y dos líneas de la segunda. Como estaba muy nerviosa y sabía que poner la viñeta me quitaría mucho tiempo de pulsaciones, no la puse, pero sí escribí el texto. El resto del formato lo tengo muy bien... Ando muy nerviosa, ¿no poner la viñeta sólo me sancionará formato, no?

opositoranerviosa

• Visitante
« Respuesta #84 en: 01 Marzo, 2011, 11:08:06 am »
Hola a todos, os cuento mi experiencia. Yo me examiné en el turno de las 13:00 horas. Me siento identificada con todos vosotros, sufro de pérdida de memoria, no se lo que escribí, si puse bien los formatos, si escribí todos los párrafos o me salté alguno... esto no me había pasado nunca. Es la primera vez que me presento a unas opos y bueno tengo el consuelo que a la próxima iré más tranquila.
Cuando casi estaba terminando el examen me di cuenta que había dado intros de más y claro no me quedaba igual que la plantilla del examen. Alquien sabe si descuentan mucho por eso? porque en los criterios de baremación no pone nada.

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #85 en: 01 Marzo, 2011, 11:15:03 am »
 :'( :'( otra que se une al club de los desmemoriados, hice el de las 9,00 en Andalucía con muchos nervios y si a eso le sumas un vigilante a mis espaldas mirándome por encima del hombro ya ni os cuento,  ni recuerdo de que iba el examen ni en que punto en concreto me quedé aunque fue en la segunda página........ a esperar se ha dicho

colecolilla

• Visitante
« Respuesta #86 en: 01 Marzo, 2011, 11:46:46 am »
a alguno os dijeron cuando colgarian los examenes??'?? en mi clase solo comentarón que las notas en un mes y los examens los colgarian pero no cuando....
Yo estoy como todos o peor xq se que me quedé en la primera hoja pero no se ni donde, ni si me salté algo ni de que iba el texto.... ahora tengo alguna esperanza porque hay compañeros que dicen que en penultimo parrafo de la primera pagina habia unos 2800, a ver si viendo la plantilla me acuerdo de donde me quede para tener mas idea.
esto es un sin vivir tengo el domingo gestión y voy ya sin ninguna esperanza es como si se me hubiera olivdado todo lo que estudié, encima para este año han salido una mierda de plazas. lo habeis visto???

MAREY

• Visitante
« Respuesta #87 en: 01 Marzo, 2011, 11:54:28 am »
Aunque no es el mismo texto, he puesto el texto de otro examen con los mismos parámetros que rigieron para el del sábado y manteniendo la sangría y la viñeta.

Lo que me sale es esto. Siempre os puede dar una idea de las pulsaciones, teniendo en cuenta que no cuenta las mayúsculas (que el examen tenía muchas), ni los acentos, ni paréntesis, etc.

Con esto, al menos os podéis hacer una idea de si "dentro" o "fuera", aunque el número de fallos no lo sabremos nunca.

De la segunda hoja no tengo ni idea de lo que había porque no llegué.

Espero que os ayude.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fliscorno

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 Marzo, 2011, 12:18:16 pm »
hola¡'
Gracias por colgar esto, yo había hecho esto pero no me fiaba mucho de mi...yo pase a la 2ª página 3 o 4 líneas. Creo que tengo opciones...pero esperaré a que saquen algo oficial para corroborar mis esperanzas...

Pd: Ni que decir tiene...que estos del ministerio pueden salir por cualquier sitio, asi que a esperar se ha dicho.

Salu2 y gracias de nuevas

Freixis

• Visitante
« Respuesta #89 en: 01 Marzo, 2011, 12:56:00 pm »
Alguien del 4 turno de Madrid(15horas) que haya contado las pulsaciones de la primera pagina.
Yo me quedé en el ultimo parrafo.