Autor Tema: exámen word 26 de junio de 2011  (Leído 39733 veces)

xarkash

• Visitante
Re: exámen word 26 de junio de 2011
« Respuesta #120 en: 02 Marzo, 2011, 12:49:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Para el nº de página se decía que eran 2 puntos (1 por presencia y otro por formato)......yo tp lo puse en negrita..la verdad que busque solo que fuera el formato que pedían -1-...pero de la negrita no me di cuenta la verdad.... ???
En el texto parece que venía sin negrita pero en la hoja de configuración sí aparecía en negrita, y como eso lo hice antes de ver el texto pues con negrita. Además no recuerdo qué examen era pero uno de los de interna aparecía tal cual y ese formato ya lo tenía más que visto

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #121 en: 02 Marzo, 2011, 12:51:47 pm »
Si en Promo interna de ste año era identico. -1- en negrita...
Tengo Dobleteeeeee!

colecolilla

• Visitante
« Respuesta #122 en: 02 Marzo, 2011, 12:52:41 pm »
pues mira un punto menos porque no recuerdo haberlo puesto en negrita... cada vez estoy mas segura de que no he pasado

fliscorno

• Visitante
« Respuesta #123 en: 02 Marzo, 2011, 12:52:56 pm »
hola,

Yo recuerdo que en página de configuración ponía los números en - 1 -, pero en la primera hoja del texto no me fije si venían en negrita o no. Yo desde luego no los puse en negrita; aunque no sería la primera que los ponen en la página de configuración en negrita (para resaltar el formato a aplicar) y luego en las páginas vienen normales.
Sin ir más lejos, en el examen de promoción interna viene asi, en negrita en hoja de configuración y normales en las hojas del examen

Además en el baremo de corrección dice textualmente..." paginación del documento: 1 punto por presencia y 1 punto por formato"
Pd: en fin...a esperar no me queda otra

almaso

• Visitante
« Respuesta #124 en: 02 Marzo, 2011, 12:53:55 pm »
Lo he comentado también en el otro foro, esta mañana he ido a Gerencia de mi Provincia (ya no me podía esperar más) y nada de nada, allí me han dicho que no dan el examen y que no tienen constancia de que lo vayan a dar. Me presento por el ámbito de RPyB y lo hice en el turno de las 11.00 h.

Así es que si alguien lo puede pedir en algún sitio donde tenga constancia que lo den, que lo haga por favor y lo cuelgue, muchos de nosotros por lo menos dejaríamos de darle vueltas al tema.

Un Saludo.

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #125 en: 02 Marzo, 2011, 13:04:53 pm »
hola,

Yo recuerdo que en página de configuración ponía los números en - 1 -, pero en la primera hoja del
Además en el baremo de corrección dice textualmente..." paginación del documento: 1 punto por presencia y 1 punto por formato"
Pd: en fin...a esperar no me queda otra

Hola, yo no lo puse en negrita, es que ni lo leí, estaba muy agobiada porque la gente ya empezaba a escribir y yo aún seguía con la configuración. Pero si la puse centrada y con el formato -1-, así que supongo que tengo 1 punto por presencia, pero no me dan el punto por formato sólo por la negrita?

fliscorno

• Visitante
« Respuesta #126 en: 02 Marzo, 2011, 13:09:57 pm »
Hola, yo no lo puse en negrita, es que ni lo leí, estaba muy agobiada porque la gente ya empezaba a escribir y yo aún seguía con la configuración. Pero si la puse centrada y con el formato -1-, así que supongo que tengo 1 punto por presencia, pero no me dan el punto por formato sólo por la negrita?

Hola, hasta que no vea el examen, no te puedo decir si venían en negrita o no. Yo no los puse en negrita y quiero pensar que no venían y por tanto los dos puntos serían: 1 por presencia y el otro por Centrado y - 1 -.

legge

• Visitante
« Respuesta #127 en: 02 Marzo, 2011, 13:42:47 pm »
Hola, hasta que no vea el examen, no te puedo decir si venían en negrita o no. Yo no los puse en negrita y quiero pensar que no venían y por tanto los dos puntos serían: 1 por presencia y el otro por Centrado y - 1 -.

Yo quiero pensar igual que filiscorno..........ojalá....o por lo menos que no nos quiten el punto entero de formato ya que lo hemos centrado y buscado que estubiera entre guioncitos.....

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #128 en: 02 Marzo, 2011, 13:53:23 pm »
yo creo que si era en negrita, y así lo puse, pero eso lo habremos puesto cuatro gatos mal contados, yo no me preocuparia en exceso por eso. ¡ pero si hay mucha gente que se ha dejado hasta la viñeta y la sangria por rascar un poquito de velocidad  ??? ! , eso si que es preocupante.
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 13:54:42 pm por berserker1981 »

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #129 en: 02 Marzo, 2011, 13:56:46 pm »
Yo quiero pensar igual que filiscorno..........ojalá....o por lo menos que no nos quiten el punto entero de formato ya que lo hemos centrado y buscado que estubiera entre guioncitos.....

supongo que por no ponerlo en negrita será 1,5 puntos ó por ahi. pasará igual que la viñeta, si no lo pones con el formato identico en vez de 4 puntos lo valoraran como 2, 1.5 ó algo asi ó al menos eso creo. como en la viñeta solo puntue si se pone el simbolo que pedian habría escabechina total (y a mi me vendría de puta madre)  :D
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 13:58:24 pm por berserker1981 »

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #130 en: 02 Marzo, 2011, 16:09:17 pm »
mierda!! yo tampoco me di cuenta de la negrita. Todo el mundo habla en los distintos foros que tienen casi el máximo de puntos
en formato porque era muy fácil conseguirlos, y yo la verdad es que creo que cada vez estoy más acojonao con el formato.
Todas mis preocupaciones se centraron en la velocidad y creo que lo dejé demasiado de lado, aunque de velocidad también estoy bastante justito....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #131 en: 02 Marzo, 2011, 16:12:54 pm »
todo especulaciones. Con 10 y 20 suficiente. Eso espero
Tengo Dobleteeeeee!

alexus34

• Visitante
« Respuesta #132 en: 02 Marzo, 2011, 16:36:42 pm »
lo de la negrita no lo pedían en la configuración, si no lo habrían puesto claramente al principio, "1 en negrita".
Yo creo que la gente va a ir muy justita en la velocidad, entre los cuales yo me incluyo, siempre pincha bastante gente en este exámen, pero el tiempo lo dirá.

Desconectado isur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 19
  • el que la sige...
« Respuesta #133 en: 02 Marzo, 2011, 17:40:45 pm »

Yo me fijé en el numero en la pagina del examen. Venia sin negrita, así que como dicen "transcripción literal" literal era tal cual estaba en la hoja, o sea, sin negrita.
Negrita era el título y una fila en mitad del texto, el resto era normal.
Un saludo.
Vamos a por todas

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #134 en: 02 Marzo, 2011, 17:42:58 pm »
en las instrucciones esta en negrita, asi q no lo tengas tan claro...yo lo q creo es q la negrita no afecta  a los dos puntos
Tengo Dobleteeeeee!