Muy buenas a todos... al opositor, solo le entiende otro opositor... se sabe de lo que dejas atrás, de no salir de fiesta...
En mi caso, me reducí la jornada de trabajo (ganando menos por supuesto) mi novia estudiaba conmigo y hemos estados encerrados de lunes a domingos en la biblioteca, sin salir con los amigos, dejándonos el gym, ir a la plata a tomar el sol !!! jeje. Pero si te lo tomas muy enserio, el premio es grandioso..
El resultado: Pues posiblemente tenga plaza 99 %, y mi novia no tiene por haberse equivocado al pasar las respuestas...
Os animo a que no os lo dejéis, a mi me ha ido bien y cuando lo consigues, no te acuerdas de lo mal que lo has pasado, sino de que el resto de tu vida, ya no tienes que aguantar a ese jefe tirano ^_^
Lo dicho mucho ánimo a tod@s
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Saludos
Al opositor le comprenderá un opositor, pero yo oposito con mi chico, y la próxima será la tercera convocatoria. Hemos estudiado juntos, separados, con esquemas, por ley... cada día. ¿Salir? Un día a la semana para pasar la tarde en clase haciendo test... ¿Playa? Yo era una negraca y ahora me confunden con los vampiros de "Crepúsculo".
He perdido amigos... porque quieren salir... que eres muy divertida... oh! ¿opositando no sales? ...y venga dejar amistades atrás y de forma bestial.
El esfuerzo que pongo, lo mal que lo paso, la de horas que paso con el p... culo en la silla, apuntes por aquí, por allá, me hago un esquema, cojo la ley, cojo el tema completo, empapelo la habitación con esquemas... Mucho esfuerzo, ¿recompensa? Me he gastado los ahorros de mi vida de curranta en ir a Canarias porque la nota de corte era menor, a Murcia por lo mismo, y este año, ni jugando en casa, y pagando al profesor...
Nada, esto saldrá algún día, pero no todos lo tenemos tan "sencillo" como otros. Así que como el paro hace que no tenga un sátiro jefe, voy a ver si consigo que mi cabeza se quede con los puñeteros "datitos".
Fin.
P.D.: Por cierto, cité ese post sin animo de ofensa.