Autor Tema: NO OS PLANTEAIS DEJAR LAS OPOSICIONES?  (Leído 7754 veces)

josele

• Visitante
NO OS PLANTEAIS DEJAR LAS OPOSICIONES?
« en: 27 Febrero, 2011, 00:44:58 am »
hola,tal y como están las cosas no os planteais el tirar por otro camino ya que las oposiciones roba muxísimo tiempo,dinero para al final no conseguirlo(y si trabajas ni te cuento).
lo mas fácil es no estudiar,buscar cualquier otro trabajo o mantener el que tenemos y disfrutar de la vida.
pero eso también seria de cobarde aunque alomejor de realista¿que pensais?

crisns2006

• Visitante
Re: NO OS PLANTEAIS DEJAR LAS OPOSICIONES?
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2011, 12:54:47 pm »
Dejarlo? yo personalmente ni me lo he planteado. Trabajo duro y cuando llego a casa tengo que estudiar como mucha gente, pero nadie dijo que fuera fácil. Además, nada de desilusiones por las plazas que han salido! En esta convocatoria pasada todo el mundo decía que iba a ser la más dura jamás hecha, que sería super dificilísimo aprobar, los exámenes tendrían una dificultad nunca vista... y al final no fue para tanto.
 Yo creo que cada uno tiene que mirarse a sí mismo; pero lo principal en una oposición es, sin duda, la constancia y el ánimo. Una oposición es una carrera de fondo y si te entrenas al final llegas a la meta.

Mucho ánimo y si no lo dejas, suerte para la próxima.

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2011, 14:11:38 pm »
Yo me planteo dejarlo y suicidarme... ni carrera ni nada (osea, que tengo carrera y no me sirve). Tengo un pedazo curriculum, idioma... soy trabajadora al 200% y ¿qué me ha dado la empresa privada? ¡DISGUSTOS!

Y por más que intento sacar las oposiciones, esto es una caca y cada vez más complicado. Admiro a los que aprueban a la primera, son objeto de mi más sincera admiración, aunque estudie mucho, tengo problemas de concentración y de retención, así que aunque quiero aprobar, yo tengo la moral por los suelos. Cuando leo a la gente hablando del word, me tiemblan hasta las pestañas, y eso que estudié mecanografía cuando el primer examen era con oliveti (hace la pera de años), y uso el word y el ordenador a diario... pero me acojona leer sobre el tema.

Y me presento a todos los cuerpos, pero ni el de auxilio paso... yo por mí, que venga el 2012 de los Aztecas y se cumpla la profecía.

P.D.:Estoy deprimida, si, y si pienso en dejar las oposiciones (teniendo en cuenta que no tengo nada)... pues si, dejar las oposiciones y dejarlo todo.

:'(

Ignatus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2011, 18:55:38 pm »
Animo, aprobar las oposiciones es dificil, cuando escuchas a los colegas que estan por ahi de disfrute y en casa encerrado estudiando para seguramente no sirva para nada te hace plantearte muchas cosas, pero la vida del opositor no es fácil.

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2011, 21:16:45 pm »
Hola, pues yo esto muy perdida he estudiado desde abril hasta enero para tramitación, tambien me presente a auxilio, practicamente  he estudiado los fines de semana, entre semana trabajo y solo le sacaba dos horas y de poca calidad, un amigo me dice que si no he conseguido pasar ni el corte con ese tiempo estudiando que me olvide de justicia, me estoy mirando otras, pero no me motiva, la verdad que el temario de justicia me gustaba, pero si tarda el examen 2 años que hago? ... estoy perdida, no se si cambiar, si seguir, si abandonar... en fin mi apoyo a todos que esten como yo....

Isiss

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2011, 00:01:36 am »
Yo para nada me lo planteo, este año me he quedado a nada  del corte, asi que ahora estoy con mas fuerza que nunca para la convocatoria 2011, asi que nada hay que seguir adelante, nadie dijo que esto fuera a ser fácil, es un camino largo y duro, pero se puede conseguir.
ánimo y fuerza para esta convocatoria que dentro de nada sale y yo creo que el examen va a ser a final de año.
saludos a todos

Asuan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2011, 09:50:35 am »
¿Dejarlo? ni de coña... y mira que me cuesta... trabajo fuera y dentro de casa, tengo 2 vikingos de 2 y 5 años y lo saco todo "palante" yo sola porque mi marido es autónomo y es casi como si estuviera divorciada, vamos, porque no puedo contar con él para nada.

La cuestión es: en la última convocatoria había mucha gente con mejor nota que yo, vale, pero esa gente (digo yo) se irá sacando su plaza y yo en cada nueva convocatoria iré más preprarada que en la anterioir asi que si no es ésta será en la próxima...

Ánimo, mis valiente, ¡¡¡ con 2 coj... o con 2 ovarios!!!

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #7 en: 28 Febrero, 2011, 11:53:51 am »
de dejarlo nada, de eso nada, el camino andado ya no se desanda.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #8 en: 28 Febrero, 2011, 12:17:07 pm »
Ni un paso pa'tras..., ni pa'coger impulso.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Febrero, 2011, 13:36:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, pues yo esto muy perdida he estudiado desde abril hasta enero para tramitación, tambien me presente a auxilio, practicamente  he estudiado los fines de semana, entre semana trabajo y solo le sacaba dos horas y de poca calidad, un amigo me dice que si no he conseguido pasar ni el corte con ese tiempo estudiando que me olvide de justicia, me estoy mirando otras, pero no me motiva, la verdad que el temario de justicia me gustaba, pero si tarda el examen 2 años que hago? ... estoy perdida, no se si cambiar, si seguir, si abandonar... en fin mi apoyo a todos que esten como yo....

menudo amigo! hay mucha competencia y veo que puedes dedicarle poco tiempo. Yo creo que en tu situación interesa que tarde un poco más y acumulen plazas. Piensa que por tu rutina tienes que platearte unos objetivos más a largo plazo.

No hay que dejarlo, mucho ánimo para todos

Desconectado RaulinoN

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2011, 13:53:13 pm »
Muy buenas a todos... al opositor, solo le entiende otro opositor... se sabe de lo que dejas atrás, de no salir de fiesta...
En mi caso, me reducí la jornada de trabajo (ganando menos por supuesto) mi novia estudiaba conmigo y hemos estados encerrados de lunes a domingos en la biblioteca, sin salir con los amigos, dejándonos el gym, ir a la plata a tomar el sol !!! jeje. Pero si te lo tomas muy enserio, el premio es grandioso..
El resultado: Pues posiblemente tenga plaza 99 %, y mi novia no tiene por haberse equivocado al pasar las respuestas...

Os animo a que no os lo dejéis, a mi me ha ido bien y cuando lo consigues, no te acuerdas de lo mal que lo has pasado, sino de que el resto de tu vida, ya no tienes que aguantar a ese jefe tirano ^_^

Lo dicho mucho ánimo a tod@s

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Saludos

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #11 en: 28 Febrero, 2011, 15:48:19 pm »
De dejarlo nada.......no hay que rendirse a la primera, hay que seguir, el que la sigue la consigue.. :D

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #12 en: 28 Febrero, 2011, 16:04:02 pm »

Hola Gente,

Pues yo  ni de coña las dejo.Al igual que muchos compañeros/as me quedado a estas de pasar el corte,muy satisfecha por el trabajo realizado y soy consciente que  no era la mia la del 2010 pero no quita que sea el 2011 o el 2012.Pensad por un momento el camino que habéis recorrido,el esfuerzo,el sacrificio de estudiar día a día hasta fines de semana sin poder disfrutar de vuestros hijos o de vuestra familia que también está implicada en la oposición.Entonces si lo dejáis,si que os digo que ese tiempo de sacrificio no habrá valido la pena ni para ti ni para tu familia.Así que no podemos plantearnos un NO sino un si quiero y puedo y una plaza será mía.Muchas felicidades a todos y todas que habéis conseguido plaza,seréis nuestro ejemplo a seguir.

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #13 en: 28 Febrero, 2011, 21:25:51 pm »
yo no desde luego estuve a muy poco de la nota de corte llevo 2 años estudiando y si sere un poco burra porque de media 4 horas alguna ninguna y otras 6 depende no todos los dias igual!! pero creo que no son unas oposiciones faciles para nada y la competencia es dura!! tienes que controlar muucho el temario y cuando digo mucho es mucho, y sobre todo si no vienes de derecho como era mi casa al principio cuesta un monton hasta que le vas cogiendo el tranquillo, como he leido arriba EL CAMINO ANDADO NO SE DESANDA! abra gente a la que le cuesta mas y otra menos, y k?? solo con persistencia se consiguen las cosas, yo creo que a la 3 va la vencida y la proxima es mia!!

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Marzo, 2011, 01:30:09 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muy buenas a todos... al opositor, solo le entiende otro opositor... se sabe de lo que dejas atrás, de no salir de fiesta...
En mi caso, me reducí la jornada de trabajo (ganando menos por supuesto) mi novia estudiaba conmigo y hemos estados encerrados de lunes a domingos en la biblioteca, sin salir con los amigos, dejándonos el gym, ir a la plata a tomar el sol !!! jeje. Pero si te lo tomas muy enserio, el premio es grandioso..
El resultado: Pues posiblemente tenga plaza 99 %, y mi novia no tiene por haberse equivocado al pasar las respuestas...

Os animo a que no os lo dejéis, a mi me ha ido bien y cuando lo consigues, no te acuerdas de lo mal que lo has pasado, sino de que el resto de tu vida, ya no tienes que aguantar a ese jefe tirano ^_^

Lo dicho mucho ánimo a tod@s

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Saludos

Al opositor le comprenderá un opositor, pero yo oposito con mi chico, y la próxima será la tercera convocatoria. Hemos estudiado juntos, separados, con esquemas, por ley... cada día. ¿Salir? Un día a la semana para pasar la tarde en clase haciendo test... ¿Playa? Yo era una negraca y ahora me confunden con los vampiros de "Crepúsculo".

He perdido amigos... porque quieren salir... que eres muy divertida... oh! ¿opositando no sales? ...y venga dejar amistades atrás y de forma bestial.

El esfuerzo que pongo, lo mal que lo paso, la de horas que paso con el p... culo en la silla, apuntes por aquí, por allá, me hago un esquema, cojo la ley, cojo el tema completo, empapelo la habitación con esquemas... Mucho esfuerzo, ¿recompensa? Me he gastado los ahorros de mi vida de curranta en ir a Canarias porque la nota de corte era menor, a Murcia por lo mismo, y este año, ni jugando en casa, y pagando al profesor...

Nada, esto saldrá algún día, pero no todos lo tenemos tan "sencillo" como otros. Así que como el paro hace que no tenga un sátiro jefe, voy a ver si consigo que mi cabeza se quede con los puñeteros "datitos".

Fin.

P.D.: Por cierto, cité ese post sin animo de ofensa.   ???