Autor Tema: ALGUIEN ME PODRÍA CONTESTAR POR FI  (Leído 3648 veces)

meryjeans

• Visitante
ALGUIEN ME PODRÍA CONTESTAR POR FI
« en: 27 Febrero, 2011, 09:37:27 am »
Buenas tardes a tod@s:
he decidido prepararme las opo de justicia, veterana en otra, pero voy a decantarme por la de Tramitación y/o Auxilio,
por favor, alguien podría recomendarme que editorial de temario es la mejor, o la más completa y exigente, porque tengo pensado comprar material y estoy bastante perdida.
Me han hablado de CEP, de MAD, etc, etc y la verdad es que estoy muy desorientada.
Me podrían decir al menos cual escoger para comenzar en esta aventura, así como explicarme al respecto que cosillas deberia saber???
espero vuestros mensajes
Muchas gracias y ánimo a todos.

andanae

• Visitante
Re: ALGUIEN ME PODRÍA CONTESTAR POR FI
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2011, 11:11:17 am »
A mí la que más me gusta es CEF, porque es la que más se ajusta a la ley. En cualquier caso, yo siempe he estudiado con la ley al lado completando lo que he visto mas importante. Con CEF me ha ido bien en estas oposiciones, por ahora, a ver el resultado de meca.
Y sobre todo, ánimo y a estudiar todos los días, que antes que te quieras dar cuenta están los examenes.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2011, 20:01:32 pm »
meryjeans con una vez que pongas el mensaje ya se te lee, lo has puesto en todos los apartados :S poor favoorr no repitas mensajes con lo mismo....gracias!
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2011, 20:09:49 pm »
Lo mejor el la ley pura y dura. La LEC, la LECrim, la LPL, la LJCA y la LOTJ, también de pe a pa. Luego tienes la LOPJ, el EBEP, la C.E. y el Registro Civl. Y por último la UE. Y si te queda tiempo te lees la LAU, LPH y estáte atent@ a las posibles actualizaciones, que suelen ser bastantes.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2011, 21:29:11 pm »
yo he estudiado por el libro de tramitación de adams he sacado un 65,75 no saque plaza pero solo estudie por ahi. creo que es bastante bueno teniendo en cuenta que habia temas que no los llevaba muy bien yo esta ve las voy a estudiar por gestion, es un temario mas amplio y por mi experiencia el temario de las editoriales queda un poco corto, y como me parece un poco rollo estudiar por la ley pues eso gestión por adams.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2011, 13:12:26 pm »
meryjeans  sii te fijas arriba de la pagina pone "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."...la gente cuando entra y quiere ver las ultimas entradas le da allí, le estas dando trabajo a lso moderadores tontamente, en borrar todos los mensajes repetidos y ademas cada duda tiene su sitio... si no se te responden las dudas en el mismo dia, espera un poco, y el post de que buscaas preparador lo has puesto en todos los apartados :S
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 13:14:44 pm por Soniaa »
Vigor, firmeza y constancia,

Celia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2011, 18:34:02 pm »
Por favor!! Yo utilizo la opción de últimos mensajes para no tener que estar entrando en todos los apartados uno por uno y sólo veo tus mensajes!!

Si no se te ha contestado puede ser porque no se sepa de nungún preparador o porque la gente viendo que te repites más que el ajo no quiera contestarte!!

Por otra parte, la gente debe leer antes de preguntar nada, seguro que en el apartado de academias hay puesto algún preparador o academia, y si no lo hay te esperas unos días a que alguien te conteste, si quiere o si puede.

Qué pesadilla!! Te lo han dicho los compañeros por activa y por pasiva y parece que no te enteras!!
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 18:34:49 pm por Cédula »

Celia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Marzo, 2011, 20:01:31 pm »
jajaja  ::)

AVDT

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2011, 18:25:20 pm »
Hola.
Soy funcionario de Gestión Procesal en activo. Mi consejo es que vayas a un preparador o academia fiable, según en la ciudad donde vivas y que tengas un buen temario (te puede valer CEF o Jurispericia) y además debes manejar las leyes. La combinación de las tres cosas más tus estudios te darán el aprobado.