Autor Tema: Bolsa Interinos Cataluña  (Leído 3590 veces)

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Bolsa Interinos Cataluña
« en: 28 Febrero, 2011, 14:11:59 pm »
Buenas he leido que acaban de abrir las bolsas de interinos de Tramitación procesal en Catañuña pero entro y no entiendo nada está todo en catalán y no se puede traducir o yo no lo encuentro. Quería informarme como se inscribe uno y qué requisitos piden.
Ahora que recuerdo, no se abrieron estas bolsas hace poco también en Cataluña donde había bolsa A y B, en fin estoy liado si alguien me quiere aclarar algo se lo agradezco, un saludo. ???
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

crisns2006

• Visitante
Re: Bolsa Interinos Cataluña
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2011, 14:19:47 pm »
hola,
tienes que haber pasado el primer ejercicio de la oposición (entiendo que el teórico y el práctico) y haber pasado el corte en los dos.
 Vamos que tienes que ser de los que no pasan la meca o de los que aún pasando se quedan sin plaza.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2011, 14:46:56 pm »

Gracias por contestar pero yo entiendo que el primer ejercicio se refiere al test y el práctico es el segundo aunque se haya realizado el mismo día, no sé. También entiendo que si has pasado el ejercicio es que has pasado el corte. Pero he visto una tal lista B en la que no hace falta haber pasado el corte e inlcuso C, hablo de memoria en, un saludo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

biterios

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2011, 15:46:14 pm »
pero si abres la solicitud hay tres listas a b y c , te puedes apuntar a la c?

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2011, 15:55:39 pm »
es que la C, la nombran pero yo encontrar no la encuentro.

lugbi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2011, 20:24:10 pm »
¿ No habían sacado una bolsa en el mes de Enero? O se trata de una bolsa adicional

Saludos

lui77

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2011, 14:20:39 pm »
Una duda!
Hay que ir a barcelona a entregar la solicitud en persona?
Gracias!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2011, 19:07:13 pm »
lui77 puedes presentarla por correo tmb, tiene un nombre pero nose como se llama tu vas a correo y que te pongan un sello de la entrada, llevando copia de lo que envias para que te pongan tmb el sello por si lo pierden , si puedes ves mejor en persona..no te cuesta nada ;)
lugbi   creo que la bolsa de la qque hablas es de auxilio incomaptible con la de trami y gestión.
biterios no te puedes apuntar a la lista C porque esta cerrada, hace tiempo abrieron la bolsa para que la gente se apuntase pero ahora estan cerradas, lo unico que puedes es presentar los paples si hhas aprobado el de trami para que te suban a la lista B
vesperitos y crisns2006 El problema esta en que hay gente que leido lo publicado se intrepreta cosas diferentes, entiendo como primer ejercicio haber supeerado el test y el practico y hay otra gente que entiende que habiendo superado cualquiera de los dos ejercicios tienes derecho a presentar los papeles. En mi caso tengo superado el test pero el practicoc por una pregunta asqueroa no, ýo he presentado los papeles por si acaso el no  ya lo tengo,
« última modificación: 10 Marzo, 2011, 19:09:26 pm por Soniaa »
Vigor, firmeza y constancia,

hugo1981

• Visitante
Re:Bolsa Interinos Cataluña
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2012, 14:25:44 pm »
entonces es cierto que podemos inscribirnos ahora en alguna bolsa?

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re:Bolsa Interinos Cataluña
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2012, 16:57:20 pm »
Creo que este año no la han abierto, los post anteriores corresponden al año 2011. De todas formas tienes más información en la web:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa