Hola!
Yo estoy preparándome Gestión y a la vez me presentaré a Tramitación y Auxilio.
Empecé la academia hace dos meses y me va estupendamente. Vamos dos veces por semana y al menos te obligan a estudiar porque hacemos examenes cada X tiempo y eso viene bien para no perder el hilo.
Han salido ahora la oferta de empleo publico de 2011 y se cree que se van a convocar para finales de este año o principios del 2012. Normalmente hay 2 años o años y media de una convocatoria a otra. Las de turno libre y promocion interna salen a la vez. Mitad de plazas para uno y mitad para otros.
Por lo que creo kque da tiempo a estudiar. Lo que ocurre que cada vez sacan menos plazas y eso desanima.
Yo ahora estoy estudiando mañana y un par de horas por las tardes.
Con respecto a tramitación, hay programas en internet que te enseñan a mecanografía. El examen que ponen, es que tienes que escribir en un word 2003 (el ordenador donde te examines, no tu ordenador) un texto y con las características que te pide el tribunal la rapidez tambien influye. yo aprendí a escribir más rápido pasando los apuntes.
Por ejemplo, ahora con los resumenes de gestión para el examen a desarollo, los estoy pasando a ordenador para no perder la técnica.
Animate. Yo también estudie Derecho, acabé el año pasado y es una oposición interesante la verdad. Y con posibilidades de seguir ascendiendo con nuestra licenciatura.
Además abarcando 3 categorías, tenemos más posibilidades. Si no apruebo Gestión, quizás apruebe Tramitación o Auxilio o ambos o las 3. Eso es lo que me gusta a mí.
Un saludo