Autor Tema: ENCUESTA DE PULSACIONES EN ANDALUCIA  (Leído 4792 veces)

danicristi

• Visitante
ENCUESTA DE PULSACIONES EN ANDALUCIA
« en: 03 Marzo, 2011, 00:30:31 am »
ya que se estan filtrando los examenes para hacernos una idea del nivel podriamos votar, una cosa aaproximada porque no sabemos cuantos errores vamos a tener

danicristi

• Visitante
Re: ENCUESTA DE PULSACIONES EN ANDALUCIA
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2011, 14:55:45 pm »
bien ya se va viendo que la media esta entre 200 y 250 es decir una pagina y pokito, evidentemente de 25 personas no hay ningun suspenso es raro, claro que aki no va a votar el que este suspenso, seguid votando gracias y asi nos hacemos una idea

xarkash

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Marzo, 2011, 15:04:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bien ya se va viendo que la media esta entre 200 y 250 es decir una pagina y pokito, evidentemente de 25 personas no hay ningun suspenso es raro, claro que aki no va a votar el que este suspenso, seguid votando gracias y asi nos hacemos una idea

De aquí no se puede sacar ná de ná, de 25 no hay nadie que baje de 175, pero no sólo eso es que sólo 2, no pasan de 200. Cuando salga la lista se sabrá esto no sirve para nada

danicristi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2011, 15:23:19 pm »
ya lo se Xarkash pero por lo menos para los que hemos pasado el actual corte podemos hacernos una idea de cuanto lo hemos pasado si por mucho o por poco

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2011, 15:29:29 pm »
Es normal que queramos saber y hacernos ideas preconcebidas aunque luego nos demos con un canto en los dientes.
Un mes es mucho tiempo para saber si has logrado tu objetivo.
Nada de lo que digamos es fiable pero tampoco le hace daño a nadie.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2011, 16:28:19 pm »
Parece que he sido algo brusco con el comentario, no era en plan queja, sino como 'aviso' de que no se preocupe nadie porque ande en la franja 175-200, tal como va la encuesta, aún subiendo el corte a 210ppm, parece que iban a seguir aprobando demasiados, y no va a ser ése el nivel

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2011, 16:31:54 pm »
q no van a subir ningun corte pesaos!
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Marzo, 2011, 16:33:29 pm »
q no van a subir ningun corte pesaos!
No digo que lo suban, sino que es lo que podrían pensar los nuevos que vean la encuesta tal como va.
El corte se quedará en sus 30 y ya veremos si cubren plazas

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #8 en: 03 Marzo, 2011, 16:55:40 pm »
es q me cabreo al final, perdon... ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Giginma

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Marzo, 2011, 19:10:45 pm »
Hombre, ahora mismo son todo hipótesis y elucubraciones porque todos tenemos una idea muy ligera de lo que en realidad hemos hecho...es fácil poner que tengo x pulsaciones sin contar los fallos, omisiones o inclusiones...y aunque no hagamos daño a nadie, puede que al final nos lo hagamos a nosotros mismos,...más que nada por las ilusiones que nos podamos hacer, y de aquí a un mes, queda mucho tiempo...y ojo, que conste que yo soy la peor de todas jejeje

La nota de corte no creo que la suban, incluso aunque quieran dejar plazas vacantes porque por desgracia, bastante gente se va a quedar ya fuera con el corte que hay y con la configuración dentro de los 15...es que ha habido una buena proporción de aprobados...es decir, cabemos a 1,6 persona por plaza si no me equivoco...es una pasada en comparación con la cantidad de gente que pasó el primero de auxilio....

aiiii q zuuuuusto!!!!

danicristi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 Marzo, 2011, 00:52:11 am »
el que en este ultimo mes haya intentado practicar mecanografia sin saber escribir anteriormente con todos los dedos es imposible que haya aprobado, pero mas que imposible que en un mes tenga esas pulsaciones y con formato dentro de los 15 minutos, y de eso se que hay varios.
dentro del optimismo tambien he de decir que cada año la gente va mejor preparada, esta es mi segunda vez y habiendo mas plazas me quede muy pillado con un corte superior en 2 puntos al del año pasado, aunque algunos dicen que el examen fue muy facil en comparacion con el del año pasado ( en mi opinion no me resulto mas facil)
como veis este examen de mecanografia, mas facil o mas dificil que el del año pasado??????

xarkash

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 Marzo, 2011, 16:10:22 pm »
el que en este ultimo mes haya intentado practicar mecanografia sin saber escribir anteriormente con todos los dedos es imposible que haya aprobado, pero mas que imposible que en un mes tenga esas pulsaciones y con formato dentro de los 15 minutos, y de eso se que hay varios.
dentro del optimismo tambien he de decir que cada año la gente va mejor preparada, esta es mi segunda vez y habiendo mas plazas me quede muy pillado con un corte superior en 2 puntos al del año pasado, aunque algunos dicen que el examen fue muy facil en comparacion con el del año pasado ( en mi opinion no me resulto mas facil)
como veis este examen de mecanografia, mas facil o mas dificil que el del año pasado??????
El texto en sí, ha sido más fácil (para mí al menos), pero este año había que hacer la configuración de página dentro de los 15 minutos y el mínimo lo han puesto en 175, así que el aprobado (20+10) yo creo que es más difícil este año
Respecto al mes que hemos tenido, pues me parece importante, yo tenía unas 200 sin formato, en este mes he subido más de 50 e incluyendo el formato, en el examen, a falta de errores y pifias, voy por 210 ppm con el formato completo, por lo que al menos para mí el mes ha sido muy productivo

danicristi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 Marzo, 2011, 01:31:45 am »
xarkash un mes es beneficioso para los que ya teniamos soltura escribiendo, pero lo que decia es que en un mes no se pasa de escribir en el messenger a 3 dedos a escribir sin mirar copiando un texto y con formato y eso.
te doy toda la razon de que esta encuesta no se asemeja a la realidad solo uno ha votado que ha suspendido de 47 votos es decir, 2 de cada 100 seria un total de 14 personas suspensas en andalucia
¿quien se cree esto por dios????
bueno de los que hemos pasado supuestamente en pulsaciones si creo que la media estara rozando el minimo y otra media entre 200-240 y muy pocos pasaran de 300
el año pasado si el corte estuvo en 150 ppm netas mas o menos y le daban 15 puntos, el que mas tuvo que tener 400 ppm netas asignando 40 puntos y seria 1 punto por cada diez pulsaciones.
digo esto porque se suponia que el corte lo daria el que hiciera la mitad del que mas hizo y se le darian 20 puntos, eso ponia en el baremo, pero como bajaron a 15 tiene que ser como lo he puesto antes.

danicristi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 Marzo, 2011, 00:09:52 am »
nadie se anima mas a votar, bueno esta claro que no se saca nada de la encuesta porque solo un suspenso de cada 48 no se lo cree nadie. en fin animaros a que voteis y que ya queda menos para saber la verdad, gracias

xarkash

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 Marzo, 2011, 10:54:22 am »
Dani, yo tenía soltura escribiendo en estos foros (Si bien, no me gusta escribir sin acentos y faltas y ya es algo mejor que si usara lenguaje msn), te puedo asegurar que no uso más de 4 dedos, un ejemplo malo que tengo es que para escribir una mayúscula, sea la letra que sea sólo uso el mayús derecho usando la mano izquierda y la derecha para una J. Por esto digo que al menos para mí me ha servido mucho ese mes