Autor Tema: Valor de la meca  (Leído 3018 veces)

27vicky

• Visitante
Valor de la meca
« en: 04 Marzo, 2011, 20:05:26 pm »
A ver si los que estáis más puestos me podéis ayudar. 
No sé como van evaluar el examen de meca. 
1.- corte de 30 puntos según las bases o si lo suben el que pongan y luego los que hayan llegado a este corte se les sumarán las notas del primer ejercicio y ese será el orden de personas aprobadas y de ahí los mejores serán los funcionarios 

ó bien... 

2.- corte en meca 30 o más, dependiendo de los mejores según plazas por cada ámbito y a esa gente se les sumarán las notas del primer ejercicio y ese será el orden de gente con plaza 

Este asunto me preocupa... y obviamente, a mi me beneficia uno más que otro. 
No sé si me explicado bien, pero la primera opción es lo lógico y la segunda opción es como lo hicieron en auxilio, dándole todo el valor al 2º ejercicio y sirviendo el 1º sólo para establecer el orden de aprobados. 

Espero vuestras respuestas. A ver si alguien lo tiene más claro que yo! jajajjaja!

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: Valor de la meca
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2011, 10:59:04 am »
Yo creo que la correcta es la primera opción...

27vicky

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2011, 19:15:30 pm »
Gracias por poner lo que piensas!! no te ofendas... pero me gustaría que alguien que lo sabe con certeza me dijese algo.
Gracias de nuevo y  espero no  haberte ofendido!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2011, 20:46:17 pm »
preguntaselo al tribunal y lo sabras con certeza
Tengo Dobleteeeeee!

roseta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2011, 10:57:22 am »
la verdad es que no veo la diferencia entre las dos opciones de 27vicky, creo que viene a decir lo mismo, que al que pase la meca se le va a sumar la nota de los dos primeros ejercicios, y el que no pase no tiene opción a que se le sume nada, y si el tribunal sube la nota de corte por encima de 30, esa nota la marcarán los que hayan hecho mejor examen, igualito como en auxilio

anavil

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Marzo, 2011, 11:29:16 am »
hola roseta, Eres de Jaen?

roseta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Marzo, 2011, 18:47:42 pm »
no, no soy de Jaen, por?

opositor84

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Marzo, 2011, 19:39:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver si los que estáis más puestos me podéis ayudar. 
No sé como van evaluar el examen de meca. 
1.- corte de 30 puntos según las bases o si lo suben el que pongan y luego los que hayan llegado a este corte se les sumarán las notas del primer ejercicio y ese será el orden de personas aprobadas y de ahí los mejores serán los funcionarios 

ó bien... 

2.- corte en meca 30 o más, dependiendo de los mejores según plazas por cada ámbito y a esa gente se les sumarán las notas del primer ejercicio y ese será el orden de gente con plaza 

Este asunto me preocupa... y obviamente, a mi me beneficia uno más que otro. 
No sé si me explicado bien, pero la primera opción es lo lógico y la segunda opción es como lo hicieron en auxilio, dándole todo el valor al 2º ejercicio y sirviendo el 1º sólo para establecer el orden de aprobados. 

Espero vuestras respuestas. A ver si alguien lo tiene más claro que yo! jajajjaja!

Yo creo q el segundo sin dudas.

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2011, 19:48:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo creo q el segundo sin dudas.
Como bien decis es el 2º criterio sin dudas, ya que cada ejercicio tiene una puntuación maxima de 100, y si coges el maximo de la meca son 60, mas los 40 de la teoria ahi tienes la puntacion maxima del 2º ejercicio

elena.0123

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Marzo, 2011, 10:38:37 am »
Si nos ajustamos a lo que dicen las bases de la convocatoria, de entre los que superen la prueba de word:

“1.3 La calificación de la fase de oposición vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.”

Imagino que quiere decir que suman la puntuación de los 3 exámenes.