Autor Tema: CÓMO OS HA IDO EL EXAMEN DE AYER DÍA 6 DE MARZO  (Leído 4711 veces)

nur dunia

• Visitante
CÓMO OS HA IDO EL EXAMEN DE AYER DÍA 6 DE MARZO
« en: 07 Marzo, 2011, 12:34:13 pm »
Bueno pues eso que vayais dando opiniones sobre cómo os ha ido, impresiones, ect cualquier clase de información es buena. Por otro lado en el otro foro hay gente que dice que les dijeron que el 3º está previsto para el día 3 de julio, sabeis algo? alguien que confirme?
Por qué letra empezarán las lecturas este año?
Alguien tiene idea de cuándo empezarán las lecturas?

morenales

• Visitante
Re: CÓMO OS HA IDO EL EXAMEN DE AYER DÍA 6 DE MARZO
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2011, 17:30:50 pm »
A mi no me fue mal, los temas 17 y 25 me los había leido el jueves, con lo cual pude desarrollarlos más o menos bien, aunque no se cuantos disparates habré dicho.

Con respecto a la lectura, en Andalucía, en la última convocatoria, empezaron a leer en Noviembre y acabaron en febrero, este año, hay más plazas y por tanto hay más gente que ha pasado el corte, así que como nos descuidemos nos vamos a después del verano, haced calculos.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2011, 17:34:30 pm »
Bueno, gracias por los ánimos.

Morenales yo lo hice el año pasado tambien pero este año el rítmo que llevan notiene nada que ver con el año pasado. Entonces en relacion con el día 3 de julio no se ha oido nada por ahi por lo que veo, pero no me estrañaría poque este tribunal va muy deprisa con el proceso selectivo. 8)

paula30

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2011, 21:14:04 pm »
Hola a todos !! A mi me salió regular, lo digo porque el tema 25 me lo sabia al dedillo, incluso enumeré punto por punto los supuestos de la LEC para preparar el juicio (peticion de socio o comunero....bla ....bla...bla), pero con el 17 apenas escribí un par de hojas de lo recordaba haberme leído hacía dos semanas....Ahora he leído en otro foro que tienes que sacar un mínimo en los dos para que te puntuen y mis ánimos han bajado en picado,,,pero en fin, ahora un poco de descanso........Espero que tengais muuuucha suerte!!!!!  ;) Ya vendrá mi año!!!
« última modificación: 07 Marzo, 2011, 21:15:37 pm por paula30 »

grenoble

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Marzo, 2011, 22:36:16 pm »
Yo estoy contento, hice el 36 que me ocupó casi tres horas y en cuarenta minutos hice el 17, a ver si tengo suerte y lo paso, toca esperar, lo único bueno es que por ahora no pienso volver a tocar un folio hasta el día de la lectura, si lo paso, sigo estudiando, si no lo paso pues a esperar otra ocasión

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2011, 10:36:57 am »
Paula yo no he oido nada sobre el mínimo en los dos ejercicios, la verdad que la gente imagina muchas cosas...no se yo. al menos el año pasado la nota mínima era un 50, no se como lo haran este año, y no se especificaba la necesidad de sacar mínimos por ningun lado.

Bueno pues suerte a todos con las lecturas, ahora la espera se hará interminable...al menos a mi que me toca leer al final de los finales.

A ver si la gente se va animando y filtrando alguna que otra información sobre el tema. Espero que todo vaya rápido esta vez y no el sin vivir del año pasado.

SGP

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 Marzo, 2011, 11:20:35 am »
yo lo hice en Andalucia y le pregunté por la lectura a la vigilante del aula. Efectivamente empezarán por la J y comentó que se dará inicio desde el 14 de marzo hasta el 30 de junio así que yo también me veo leyendo en San Juan como Nur Dunia. Ánimo a tod@s!!

paula30

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2011, 12:16:01 pm »
En junio!!! ufff!!! pues a mi también me tocará de las últimas.,pero últimas últimas de Valencia... ;).ahora tengo la duda de si ir mirando casos prácticos....aaaaaaaaaaaaaa....no tendré más remedio que ver algo,,que no sea por intentarlo,que no se diga !!!!! Por cierto, dicen que el examen se lee sentado y que has de ceñirte a leerlo , que no te preguntan nada sobre lo redactado, sabeís algo?
Ah ...muchas gracias nur dunia, al final lees tantas cosas por ahí , que entre eso y los nervios ya no sabes que pensar!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2011, 12:22:34 pm »
Tranquila Paula, como bien he dicho en otro post, te sientas, coges tus hojas y lees literalmente lo que hayas escrito, ni mas ni menos, y no se te hacen preguntas de ninguna clase, vamos a no ser alguna aclaración previa o algo por el estilo pero hacerte preguntas del tipo por qué has puesto esto o lo otro nada de nada...ánimo

Filip

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 Marzo, 2011, 16:34:11 pm »
Hola a todos, espero que tengamos todos suerte y pasemos este segundo y, por supuesto el tercero. Yo hice los mismos temas que Grenoble, y me paso lo mismo, con el 36 estuve demasiado tiempo, tanto que tuve que dejar el último epígrafe, el de los bienes pignorados, y no por que no me lo supiera sino porque  me quedaban 45 minutos y tenía que ir al 17, este también me le sabía, más o menos, pero la premura de tiempo me medio bloqueo y... bueno, ya veremos, luego influyen otros factores, el ámbito por el que te presentas, cuando te toque leer, con quien te toque leer,  el nivel de los otros opositores ya que el tribunal tendrá  que pasar un número determinado de personas al tercero y si el nivel no es muy alto, pues pasaran exámenes que no esten muy alla, en fin, que si no se han cometido unos cuantos errores garrafales todo puede pasar. Animo a tod@s.

cauqui

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2011, 16:33:32 pm »
yo hice el 17 y 25 estoy contenta aunque nunca me he presentado antes y no se como califican. He oído que en andalucia está semana han sido muy duros:) alguien sabe si ha sido así?