Autor Tema: MADRID  (Leído 82477 veces)

aurea27

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #180 en: 01 Marzo, 2011, 19:58:32 pm »
Los que vais a Libra, habeis empezado con el temario desde cero???

miriam80

• Visitante
« Respuesta #181 en: 23 Marzo, 2011, 20:03:32 pm »
yo me apunte a adams en julio para prepararme tramitación. La profesora se llamaba Aurora, y explicaba bastante bien, eso sí, no la dio tiempo a terminar el temario y hubo 4 temas (registro civil, archivos y laboral) que tuvimos que preparar por nuestra cuenta. A nuestro grupo lo daban por perdido desde que empezo, por el poco tiempo que tenía para prepararse. Cual es el punto fuerte de Adams? El temario, que a mi me parece muy completo y claro.

Pero a mi ahora me surge la duda siguiente, me voy a empezar a preparar gestión y no sé a que academia apuntarme, si a Adams o a Cef, porque el temario de Adams he leido que es más completo pero el modo de impartir las clases me gusta más en el cef, por lo que me han comentado, alguien me puedo contar su experiencia con estas dos academias en gestión? Jurispericia y la universidad Juan Carlos I las he descartado por el horario que tienen para sus clases.....

rodriepi

• Visitante
« Respuesta #182 en: 25 Marzo, 2011, 16:16:21 pm »
Hola chic@s, alguien puede recomendarme algún preparador que realmente merezca la pena para auxilio y tramitación?.
El año pasado ya las preparé por lo que no necesitaría empezar de cero. Mi e-mail es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
Un saludo y muchas gracias.
« última modificación: 25 Marzo, 2011, 16:21:18 pm por rodriepi »

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #183 en: 29 Marzo, 2011, 11:45:41 am »
Entiendo que cada uno cuenta el baile según le haya ido, y en mi caso Adams me ha facilitado el aprobado.
Me matriculé por Campus Virtual, porque las clases presenciales en esta o en cualquier otra academia me parecen una pérdida de tiempo y de dinero. Eres tú mismo el que se debe marcar el ritmo de estudio. Después de tres años preparando Secretarios Judiciales por el Cef y en clases presenciales, me dí cuenta de que el camelo nos lo han vendido divino.
Lo único que puedo decir, es que me matriculé en septiembre y en marzo me ha venido el aprobado en tramitación. Sólo manejé los temarios de Adams, porque no había tiempo material para estudiar conjuntamente por la ley, y resulta que ha sonado la flauta.
Entenderéis que no pueda hablar mal de adams...

Pablo Artice

• Visitante
« Respuesta #184 en: 29 Marzo, 2011, 16:18:53 pm »
Hola! Yo tambien me voy a apuntar a Preparadores de oposiciones, me han dicho que los profesores son preparadores porque son funcionarios de carrera. Esto es lo que me han comentado cuando he llamado para informarme. Sacaron la oposicion hace tiempo para la administracion de justicia y han sido miembros de tribunales, dato muy a tener en cuenta, ya que han pasado aquello que tanto queremos aprobar!
Si os interesa, estan en la calle Génova nº7.

rodriepi

• Visitante
« Respuesta #185 en: 31 Marzo, 2011, 23:03:30 pm »
Yo tambien estaba pensando en apuntarme a preparadores de oposiciones. ¿Alguien que se haya preparado con ellos me podría dar su opinión?.saludos.

rodriepi

• Visitante
« Respuesta #186 en: 06 Abril, 2011, 17:51:58 pm »
Si alguien esta buscando preparador en Madrid para tramitación que me envie mail.
Saludos.

virgi1979

• Visitante
« Respuesta #187 en: 08 Abril, 2011, 14:01:08 pm »
Hola,
a ver yo os comento, he aprobado tramitación (a la segunda) y las dos veces lo he preparado por el CEF, la primera suspendi por el concurso, tenía los dos examenes aprobados de sobra.
Con el CEF estoy supercontenta, la verdad que es un poco caro, pero los profesores son todos secretarios judiciales, explican de maravilla y además lo tienen todo superplanificado, un montón de test, te actualizan al momento y te explican todas las dudas que te puedan surgir, respecto al temario una mierda, superfarragoso, incompleto, vamos que nosotros todo lo estudiamos por ley quitanto el tema de la unión europea y el tema 2.
Con respecto a la implicación, un montón, constantes charlas que te motivan, también te echan la bronca sino llevas preparados los temas etc..
Las clases las dan 3 profesores, dividen el temario en 3 partes: organización judicial, penal y civil, y se va dando todo a la vez.
Con respecto a Meca flojillo, no preparan meca en si, solo word.
Vamos, que solo puedo decir cosas buena ( y que conste que no me llevo un duro de ellos jajaja), vamos que para promoción interna voy a prepararlo con ellos.
Espero haberos ayudado

medinap

• Visitante
« Respuesta #188 en: 12 Diciembre, 2011, 10:26:02 am »
Yo he estado en Adams y fatal, son unos careros y muy lentos.
ahora estoy en Libra y genial. Profesora Mª Jose. NO HAY COLOR!!!

Desconectado nicolasa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #189 en: 25 Febrero, 2012, 13:52:09 pm »
Yo estoy en Libra con la profesora Marta, es genial explicando,nos ha dado todo el temario incluso nos ha dado cosas que supuestamente no entra en auxilio ni tramitación, pero por si acaso, yo me apunte para mediados de noviembre y de verdad, yo en cuanto a penal iba fatal, (y eso que estuve en dos academias antes), y con ella me he enterado bastante.

Desconectado zonapinares

• Opositor
  • *
Re:MADRID
« Respuesta #190 en: 15 Enero, 2013, 17:24:17 pm »
Hola a todos/as.
Queria deciros de una academia en Valencia a la que nunca debeis ir. :o :'( porque es  mejor estar solo que mal acompañado y ademas son unos estafadores. Se llama AULA TUTOR. Te cobran todo por adelantado y luego hacen lo que les da la gana, es decir nada bueno por ti. Os lo digo pues yo no le deseo el mal a nadie sino el bien. Debeis de huir de ellos como de la peste pues una vez infectados vuestra vida estará avocada al fracaso...

Desconectado zonapinares

• Opositor
  • *
« Respuesta #191 en: 15 Enero, 2013, 17:32:37 pm »
Hola a todos/as.
Queria deciros de una academia en Valencia, Madrid y Barcelona a la que nunca debeis ir. :o :'( porque es  mejor estar solo que mal acompañado y ademas son unos estafadores. Se llama AULA TUTOR. Te cobran todo por adelantado y luego hacen lo que les da la gana, es decir nada bueno por ti. Os lo digo pues yo no le deseo el mal a nadie sino el bien. Debeis de huir de ellos como de la peste pues una vez infectados vuestra vida estará avocada al fracaso...

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #192 en: 19 Agosto, 2013, 00:56:33 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado amaia84

• Opositor
  • *
« Respuesta #193 en: 08 Septiembre, 2013, 18:18:01 pm »
¿¿TEMARIO DE JURISPERICIA O ACADEMIA LIBRA??

Después de mucho leer en los foros, estoy entre estos dos temarios. Agradecería que alguien que los haya utilizado me diera su opinión. Que os pareció la calidad del contenido, si son didácticos, el tipo de letra, si son copia-pega de la Ley, si tienen muchos fallos...

Muchiiiiisimas gracias

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #194 en: 10 Octubre, 2013, 08:52:21 am »
¡¡Inminente convocatoria!!