Autor Tema: Por qué tema...??  (Leído 3569 veces)

opositoora

• Visitante
Por qué tema...??
« en: 18 Marzo, 2011, 17:58:18 pm »
Holaaa, me gustaría saber por qué tema habéis empezado a estudiar. Cuáles os gustan más, cuál creéis más importante... en definitiva cositas así... Ánimoooo

destornillador25

• Visitante
Re: Por qué tema...??
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2011, 19:38:59 pm »
Hola opositora... yo he empezado por la constitución hace cosa de una semana y pensaba seguir mas o menos a mi aire el orden del temario, pero viendo q es posible q la próxima convocatoria no sea tan lejana como se esperaba...(sin decir fecha....) pues voy a darle caña a la lec y lopj primero q creo q es de lo q mas cae...y a partir de ahi hacer incapie en el resto de la segunda parte y temas importantes de primera pq para mi tema 2 3 4 5 es todo paja y solo hay q saberse dos docenas de preguntas típicas...Un saludo y fuerza de voluntad...

opositoora

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2011, 14:06:47 pm »
Holaaa, yo he empezado en academia por el tema 12 y 13, no sé esta semana por qué tema continuaremos. A mí tb me han dicho que puede que sean prontito, me lo ha dicho el sindicato. Yo supongo que como muy pronto diciembre, no crees? También estás con auxilio y tramitación? Es la primera vez que te presentas? Gracias por contestar. Ánimooo

destornillador25

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2011, 15:07:56 pm »
A mi la verdad es q no me importaría q fueran a principios de 2012. Me presento a las aux tram y ges, pero me preparo solo aux y tram. Ya me presenté a la última convocatoria pero con poco tiempo para prepararlas y además no me lo monté muy bien.. en fin q hay q darle duro...

opositoora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Marzo, 2011, 22:49:21 pm »
Cómo estudiáis los temas 12 y 13? Leído, resumido, esquematizado???

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2011, 12:55:58 pm »
Holaa!!

Yo empiezo esta semana con el tema 1. Me he apuntado a una academia muy conocida, pero de forma online porque aunque trabajo pocas horas al dia prefiero ir a mi aire sin horarios.
Ya tengo todo preparado para empezar con la lectura rápida.
Alguien que vaya igual que yo? jajajajaj para darnos un poco de ánimos!

maruca_00

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2011, 12:45:05 pm »
hola

yo tambien empiezo con estas oposiciones aunq no con la costitucion porq ya la tengo mas q estudiada de otras opos, que por cierto hay q estudiar todo, estructura, articulado y contenido.

espero que nos podamos ayudar mutuamente.

Escorpyna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Abril, 2011, 12:48:17 pm »
Hola Maruca, yo también de otras opos que preparaba también la tengo estudiada pero prefiero refrescar el contenido, hacerme un esquema bien de los articulos, porque después no encuentro nada o no acabo de ver claro los capitulos, los articulos que van dentro de cada uno.... para tenerlo asi más a la vista.
 :D