Autor Tema: De Andalucía a Cataluña  (Leído 6462 veces)

fliscorno

• Visitante
Re: De Andalucía a Cataluña
« Respuesta #15 en: 05 Abril, 2011, 14:00:27 pm »
hola
Le mandé un mail al sindicato y resumiendo dice, que lo más probable es que nos manden para casa despues de las 1 +3 semanas de curso teorico-practicas. Ya lo hicieron en 2008 en la zona de Cataluña y dice que en auxilio de este año tiene previsto hacer eso.

¿Alguien sabe algo de que el curso teorico-practico comienza el 1 de junio de 2011?

Desconectado FranBcn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2011, 17:49:39 pm »
Los rumores son esos, que en junio comienza el curso. Esta vez parece que todo va muy rápido, con un poco de suerte nos darán pronto el destino.  Wasssaaaaaaa)))))))

trisquel

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Abril, 2011, 14:48:14 pm »
Me comenta una conocida, que está de tramitadora en barcelona, que los rumores que corren por su juzgado es que los nuevos haremos el curso empezando el día 6 de junio...... y que luego nos mandarían a casa, hasta agosto que nos darían destino......espero que sea a final de agosto, porque ese mes para empezar a currar me parece una faena!!  ;)
En fín, que parece que ya nos queda poquito!!!  ;D :D ;D

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Abril, 2011, 18:14:06 pm »
Pero durante el tiempo que nos vuelvan a mandar a nuestra casa seguiremos cobrando o no?

Desconectado FranBcn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #19 en: 09 Abril, 2011, 22:41:44 pm »
jajajaja......cómo puedes preguntar eso?...jajajajaja

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #20 en: 17 Abril, 2011, 17:09:03 pm »
Yo no soy de Andalucía pero también me voy para Cataluña. He estado echando un ojo, y como decís es una clavada, asiq decidí buscar compañera/s para compartir alojamiento al menos la primera semaña, xq las otras 3 a saber donde nos tocará. Si hay alguna interesada que me deje un mensaje privado.