Autor Tema: ¿Para cuándo las listas del BOE?  (Leído 2432 veces)

Pili26

• Visitante
¿Para cuándo las listas del BOE?
« en: 23 Marzo, 2011, 11:25:39 am »
Hola a tod@s!!! Yo tb soy una de las afortunadas en tener una plaza en trami, pero soy algo novata y no se muy bien como sigue el proceso... alguién sabe para cuando serán las listas del BOE y poder presentar la documentación?

LIBRA73

• Visitante
Re: ¿Para cuándo las listas del BOE?
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2011, 11:27:42 am »
Eso me preguntaba yo.

¿Hay que esperar a que valoren las pruebas de idioma? ¿o eso es independiente?

¿Será después de Semana Santa?  ???

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2011, 11:42:11 am »
Las pruebas de idioma terminan hoy, y según decian la publicación en el BOE sería entre 10 y 15 días desde la finalización de estas.

Pili26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2011, 11:52:02 am »
Entonces todavía nos quedan unos días, al menos nos da tiempo a preparar documentación y demás, mejor q estar parados sin hacer nada, no? Y q luego no entren las prisas en esos 20 días q tenemos.
Es q después de la rutina del estudio diario q se paralice de golpe se nota jejeje.

Muchas gracias!

trisquel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2011, 13:30:00 pm »
Seguro que terminaban hoy las pruebas de idioma?? es que yo también estoy un poco perdida..... porque lo que sale en la página del ministerio es que convocaron a las pruebas al país vasco, pero no dice nada de cataluña, por ejemplo (no sé si algún sitio más tendría exámenes de lengua propia, porque galicia no sacó plazas.... quizá valencia??) bueno, el caso  es que no veo por ningún sitio la convocatoria a los que vayan a examinarse de catalán....... estais seguros que ya terminaban hoy??

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2011, 13:37:26 pm »
Si seguro, las de cataluña las convocaron el mismo día que salieron las listas.

Cataluña:
Día: 22 de marzo de 2011
Hora: 09.30 horas