Autor Tema: Curso selectivo  (Leído 1603 veces)

Desconectado pachyS

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Curso selectivo
« en: 24 Marzo, 2011, 11:36:42 am »
Hola! El examen que te hacen al acabar el curso, ¿alguien sabe cómo es?

xarkash

• Visitante
Re: Curso selectivo
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2011, 12:19:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola! El examen que te hacen al acabar el curso, ¿alguien sabe cómo es?
No te preocupes por ese examen, nadie lo ha suspendido, además suele hacerse en grupo (vamos que lo hacemos entre todos/as) la gran mayoría saca el máximo, además es un examen tipo test A-B

Desconectado pachyS

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2011, 14:24:42 pm »
Hola Karkash! Ya sé que no será muy difícil y eso, pero era por hacerme una idea de cómo iba a ser  :)
De todas formas dejo un enlace del staj de hoy hablando sobre el inicio del curso de trami, parece ser que para primeros de junio

balulanga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Marzo, 2011, 10:44:55 am »
Yo tengo otra pregunta, despues del curso, no sé si quedamos adscritos a algún juzgado provisionalmente, o directamente hay que esperar a elegir destino???

xarkash

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Marzo, 2011, 11:13:12 am »
Yo tengo otra pregunta, despues del curso, no sé si quedamos adscritos a algún juzgado provisionalmente, o directamente hay que esperar a elegir destino???
Seguimos colaborando en el juzgado en el que hagamos las prácticas, salvo que tengas algún trabajo en otra AP, en cuyo caso creo que volverías a ese, además en algunas CCAA, nos mandan de vuelta a casa y cobrando. En resumen, toca esperar, porque hay variedad de opciones y poca o ninguna información expresa