Autor Tema: Comienzo Curso Teórico-Práctico  (Leído 6029 veces)

fliscorno

• Visitante
Comienzo Curso Teórico-Práctico
« en: 05 Abril, 2011, 15:15:34 pm »
Hola

Me han informado (mi academia) que el curso comenzará el proximo 1 de junio de 2011.

¿Alguién corrobora la información?

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: Comienzo Curso Teórico-Práctico
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2011, 16:29:00 pm »
A mi también me han dicho eso esta mañana en ugt.

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2011, 20:00:33 pm »
Yo no tengo ni idea pero el 1 de junio es miércoles, y lo habitual es que el curso comience un lunes, aunque claro este es el año de las novedades y a saber ...

Paloma27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2011, 10:33:02 am »
Hola!!!

A ver si alguien me puede aclarar una duda  ???

Una vez que presentemos la famosa documentación...cuál es el siguiente paso?? como nos enteramos de donde tenemos que hacer las prácticas y cuando (oficialmente). Se ponen en contacto contigo?? Lo publica la página del ministerio?? es que se supone que puedes decidir donde hacer las prácticas dentro de tu ámbito no??

Y otra cosilla; cuando salga en el Boe la lista definitiva de aprobados de tramitación, lo cuelga simultáneamente el ministerio??
 ;D

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2011, 19:50:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!!!

A ver si alguien me puede aclarar una duda  ???

Una vez que presentemos la famosa documentación...cuál es el siguiente paso?? como nos enteramos de donde tenemos que hacer las prácticas y cuando (oficialmente). Se ponen en contacto contigo?? Lo publica la página del ministerio?? es que se supone que puedes decidir donde hacer las prácticas dentro de tu ámbito no??

Y otra cosilla; cuando salga en el Boe la lista definitiva de aprobados de tramitación, lo cuelga simultáneamente el ministerio??
 ;D

Te puedo informar de como va este año en auxilio. Yo soy de Andalucía, después de entregar la documentación no nos ha llamado nadie, sino que publicaron en el Instituto andaluz de administración pública las listas de la gente que convocaban por provincia y el día y la hora en la que comenzabamos el curso. En otras comunidades por lo visto sí han llamado a la gente o los han avisado de otra forma. Cuando estas en el curso teórico te preguntan donde quieres hacer las practicas y claro, tú eliges lo más cerca de tu casa.

Paloma27

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 Abril, 2011, 03:13:59 am »
Muchas gracias Zoedwin!! me ha servido de mucho tu respuesta. Es que me inquieta un poco pensar que se pasen los plazos o que no me entere de algo importante!! :o

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: 24 Abril, 2011, 13:42:20 pm »
En la nota informativa que sacó el CEJ con la fecha de comienzo del curso (en principio solo para RPYB) dice que se le envie la "Ficha de alumno" por fax. ¿Este fax solo lo tienen que enviar los de Resto de Península y Baleares o también los de otros ámbitos?

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 Abril, 2011, 15:14:53 pm »
Lo de la ficha del alumno sólo es para los de RPYB.

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: 24 Abril, 2011, 16:41:46 pm »
Muchas gracias Carlos2010

MAREY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2011, 20:00:44 pm »
Te puedo informar de como va este año en auxilio. Yo soy de Andalucía, después de entregar la documentación no nos ha llamado nadie, sino que publicaron en el Instituto andaluz de administración pública las listas de la gente que convocaban por provincia y el día y la hora en la que comenzabamos el curso. En otras comunidades por lo visto sí han llamado a la gente o los han avisado de otra forma. Cuando estas en el curso teórico te preguntan donde quieres hacer las practicas y claro, tú eliges lo más cerca de tu casa.

Perdona, pero ¿podrías colgar el enlace o el archivo en el que ponen las listas por provincia?. Yo me presenté en Sevilla y no tengo información alguna y, la que tú dices, no la encuentro.

Gracias y saludos.

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Abril, 2011, 00:47:13 am »
Te refieres a este:

MAREY

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 Abril, 2011, 08:42:44 am »
Será eso, pero referido a Auxilio Judicial.

Yo entendía que ya habían publlicado el de Tramitación.

Gracias.

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2011, 18:27:54 pm »
Será eso, pero referido a Auxilio Judicial.

Yo entendía que ya habían publlicado el de Tramitación.

Gracias.

No, yo he contado mi experiencia de este año en auxilio por si servía de orientación, lo de trami todavía no ha salido porque estamos entregando la documentación, tendrán que revisarla, subsanar alguna cosilla, etc.
La lista saldrá una o dos semanas antes del 6 de junio, que es la fecha prevista para que comience el curso. Lo de la fecha me lo dijo uno de los profesores que da el curso de auxilio en cadiz y que también da el de tramitación, y debe de estar enterado porque después ha salido que para Resto de Peninsula y Baleares el curso comienza el día 6, aunque de 9:30 a 14:30, yo creo que aqui es de 9:00 a 14:00 por el tema de las aulas.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2011, 19:33:29 pm »
y ya se habrá tomado posesión en auxilio para poder pedir excedencia???? :-\

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 Abril, 2011, 17:25:59 pm »
Yo espero que las listas provisionales de los destinos salgan la tercera semana de mayo, porque después dan plazo para reclamar y tendrán que sacar las listas definitivas. espero que tomemos posesion aunque sea el 3 de junio (el viernes antes de comenzar el curso), porque además nos conviene seguir cobrando el sueldo de auxilio que el de trami en prácticas, que solo es el sueldo base. No se si me explico.