Autor Tema: dudas.  (Leído 3340 veces)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:dudas.
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre, 2013, 16:19:25 pm »
gracias ciudadadno lo estado mirando y la verdad que de momento pocos cambios, si hay  alguno , pero muy poca cosa , de momento, practicamente no he tocado nada del temario, otra pequeña duda,
es sobre esta pregunta.
de las siguientes afirmaciones ¿ cual es correcta?
a) los mienbros de la comision de igualdad del CGPJ seran elegidos por la comision permanente por 3/5, atendiendo al principio de presencia equilibrada.
b) sera preciso pertenecer a la primera categoria de la carrera fiscal para servir el cargo de fiscal jefe de las fiscalias especiales.
c) son entre otras incompatibilidades para ser mienbro de un jurado estar suspendido en un procedimiento penal, en su empleo o cargo publico, mientras dura dicha suspension.
d) segun la cartade derechos ante la justicia, se concentraran siempre en un solo dia las distintas actuaciones que exijan la comparecencia de una persona ante un mismo organo judicial

se que la a  no es correcta  por que los elige el pleno,
se que la d tampoco es correcta por que se procurara en vez se concentraran
entoces estoy entre la c y que me lia un poquito y la d que yo creo que es la correcta, alguien me lo aclara.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:dudas.
« Respuesta #16 en: 05 Noviembre, 2013, 18:43:38 pm »
Dos cosas: del CGPJ hay una parte de la reforma que esta en vigor, y otra que entrará en vigor cuando se renueve el CGPJ, mañana intentaré deslindar las partes, pero de cada al test es importante tener claro como esta el asunto.

Respecto a la pregunta test, es la C, si estas suspendido, no puedes formar parte. En algún sitio de la 5/1995 ha de aparecer.