Autor Tema: comentarios en los juzgados donde estamos haciendo las practicas  (Leído 5448 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Re: comentarios en los juzgados donde estamos haciendo las practicas
« Respuesta #15 en: 14 Abril, 2011, 17:11:38 pm »
Habeis echado ya los destinos?? estoy super rallada porque no he firmado la solicitud, pero es que no pone nada de firma!! algunas de mis compis lo han firmado y estoy super agobiada de que pase algo por eso!!  :'(

Desconectado shandy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 14 Abril, 2011, 20:10:56 pm »
Elenita, no creo que sea ningun error capital, de todas formas como tendrás la copia de tus destinos pues vuelve a presentar otra instancia y los copias exactamente igual pero esta vez va firmada acompañada de un oficio (es decir un escrito) explicando la subsanación, en mi opinión se puede hacer ya que las bases dicen que no se adminitan modificaciones una vez transcurrido el plazo, por lo que por lógica dentro del plazo se podrá hacer ¿no?. Tranquila que en ningún caso entenderán que renuncias a la plaza.

Yo lo llevo mañana, mucha suerte a tod@s

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 Abril, 2011, 20:27:57 pm »
muchas gracias shandy, yo habia pensado en eso mismo, pero mañana iré a la Gerencia y les preguntaré, con suerte los escritos de hoy los mandan mañana (sería mucho pedir, pero sería perfecto  :P) Gracias!

sancarnero

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Abril, 2011, 21:10:17 pm »
una duda, si tienes el numero 19 que tienes que poner 20 destinos o es obligatorio los 50?

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 Abril, 2011, 21:36:08 pm »
a mi me aconsejaron que pusiera hasta los 50, es una tonteria, pero si tampoco cuesta tanto....por curiosidad, de dónde eres??qué vas a elegir??yo soy la 30  :P

sancarnero

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 Abril, 2011, 21:37:34 pm »
aun lo estoy pensando esk que estoy echa un lio
me recomiendas algo?

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 Abril, 2011, 21:42:18 pm »
Pero de donde eres??yo elegiria donde cobrara más y estuviera cerca de mi casa para no coger el coche: instrucción, vsm, registro civil, fiscalia....

cege1

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 Abril, 2011, 18:50:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
al tener las competencias de justicia por CCAA en cada una se hace lo q le parece a la consejería, por eso no hay unidad de criterio en nada dentro de este Ministerio ;)

Sí, pero yo estoy hablando de la misma ciudad, mismo ámbito, mismo edificio (distinto orden, claro).

Yo estoy bien donde estoy, pero la verdad es que me va a servir de poco, estoy más bien tramitando. A la vuelta de Semana Santa voy a cambiar de secretaría, a ver si hago algo más de auxilio, pero el TS es otro mundo, poco voy a poder aplicar. Si hubiera aprobado trami todavía, me da penilla que no me sea más provechosa la asistencia. Eso sí, hasta ahora compañeros y tutoras inmejorables, la verdad, ojalá todos los compañeros fueran así.

« última modificación: 15 Abril, 2011, 18:57:08 pm por cege1 »