Autor Tema: Nuev@s de Salamanca  (Leído 8575 veces)

Blanca

• Visitante
Nuev@s de Salamanca
« en: 28 Febrero, 2009, 10:49:25 am »
Hola! Soy Blanca, de Salamanca, y estoy preparando Auxlio y Tramitación. Hay alguien más de Salamanca por aqui?? Un saludo a todos y mucha suerte!!!!
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 21:32:21 pm por justiciaoposicion »

crisyiyo

• Visitante
Re: Nuev@s de Salamanca
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2009, 16:13:36 pm »
Hola, Blanca.

Soy Cristina, de Salamanca.
Q tal lo llevas? yo muy justita, es el primer año y empecé a estudiar en noviembre, asi que poco tiempo, además trabajo. Bueno, es q tengo 29 años y ahora después de tiempo trabajando en la privada me doy cuenta q esto es lo q tenia q haber hecho al acabar la carrera.
Mi mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cuéntame cosas sobre ti

Saludos

Blanca

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2009, 17:47:31 pm »
Hola Cristina, me alegro de que haya algun paisano por aqui. Te escribo y charlamos.  :)

herrvak

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2009, 01:56:25 am »
Hola soy jose ,soy de salamanca y ando pillaooo, empezé en diciembre!!

uss9

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2009, 21:15:38 pm »
Hola.
Yo también soy de Salamanca. Yo ya aprobé auxilio en el 2003, pero me presento por promoción interna a tramitación.
Un saludo.

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2009, 09:07:55 am »
hola, Uss9, que alegría ver que es posible, que tu lo has logradO!!! Ycuentanos, donde estas, como fue, cuanto tiempo y cómo te lo preparaste, en fin, danos ánimos a tus paisanos que nos presentamos por  primera vez.

Un saludo

Blanca

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 Marzo, 2009, 09:47:45 am »
Que alegría ver a más paisanos por aqui!!!!

herrvak.... yo también he empezado ahora... en Enero, que es cuando he dejado de trabajar, pero estoy muy animada, echando horas y horas... y bueno, la verdad, como los temas generales los tenía recientes ( me presente a otra oposición en Noviembre, de auxiliar administrativo del Sacyl... y aprobe el primero, estudiando 15 días..., a ver si sale la nota del segundo ya jejeje)pues estoy bastante animada. Yo creo que estudiando todo el día es posible.... Cómo lo ves tu uss9???? cuentanos tu experiencia al aprobar auxlio. Y el temario de tramitación por promoción interna, supongo que será más corto no???

Bueno paisanos... que estamos cerquita para lo que necesitemos eh??? Incluso podíamos quedar algún día y cambiar impresiones, dudas, etc, como lo veis???? ;)

Mucho ánimo y suerte a todos!

herrvak

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2009, 11:44:12 am »
Hola Blanca , como lo llevas? que tal esa nota que tenías pendiente?..esto tiene su tela ehh, son muchos datos para memorizar en tan poco tiempo, pero bueno no me desanimo..lo malo que trabajando tiene su tela, aunque tengo las tardes libres y las aprovecho mejor de lo que creía..je, bueno, si te puedo ayudar en algo o necesitas cualquier cosa ya sabes ! un saludo!

Blanca

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Marzo, 2009, 13:04:18 pm »
Hola Jose! Que tal? :)

Pues la nota todavía no ha salido, así funciona el Sacyl jajajaj desde el 31 de Enero que hicimos el examen jajajja, tiene que estar al caer...

Y aqui seguimos, con mucho ánimo, sobre todo porque si hay cualquier duda, siempre hay alguien en el foro que aclara. Yo voy poniendo mis dudas, y al mismo tiempo intento aclarar las de otros jajaja.

Y lo mismo digo, ya sabes, que para lo que necesitemos estamos cerquita....
« última modificación: 18 Marzo, 2009, 13:05:13 pm por Blanca »

herrvak

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Julio, 2009, 21:59:43 pm »
holaaa!!soy jose,a ver si me podeis ayudar..alguien sabeis de una buen preparador en salamanca o una buena academia para tramitacion?Graciaaasss

Peikon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 Febrero, 2010, 01:12:44 am »
Soy Peikon y como vosotros opositor a tramitación desde Salamanca.
Pues eso, valga como saludo a todo el mundo y mini-presentación. Supongo que poco a poco nos iremos conociendo.
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:25:47 pm por justiciaoposicion »

hugo1981

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 Febrero, 2010, 17:19:47 pm »
Hola.
Yo soy otro opositor de Salamanca, llevo desde Navidades preparando tramitación.
Un saludo para todos

RKL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 Febrero, 2010, 17:27:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola.
Yo soy otro opositor de Salamanca, llevo desde Navidades preparando tramitación.
Un saludo para todos

Hola! encantada de conocerte, yo tb estoy pensando en prepararme esta oposición pero para Albacete, he visto que eres de Salamanca y que en las convocatorias tampoco aparecen plazas para Castilla León, ¿tú sabes si es que las CCAA a las que pertenecemos tienen transferida esta competencia y la convocatoria es independiente? ¿o es que directamente no hay plazas?
Me estoy volviendo loca intentando averigüar que pasa, ¿tú lo sabes?
Gracias.

hugo1981

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 Febrero, 2010, 11:53:36 am »
Pues la verdad que en eso estoy bastante perdido. Se que Castilla y León está dentro de lo que llaman resto de Comiunidades junto con Ceuta, Melilla y otra más. Intentaré informarme a ver si me entero de algo y te cuento.
un saludo

RKL

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 Febrero, 2010, 14:28:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues la verdad que en eso estoy bastante perdido. Se que Castilla y León está dentro de lo que llaman resto de Comiunidades junto con Ceuta, Melilla y otra más. Intentaré informarme a ver si me entero de algo y te cuento.
un saludo

Muchas gracias, porque por más que busco no encuentro como van estas oposiciones en mi comunidad.