Autor Tema: Nuev@s de Salamanca  (Leído 8591 veces)

cristinacfv

• Visitante
Re: Nuev@s de Salamanca
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2010, 12:05:55 pm »
Hola chic@s!!!, que tal?, soy Cristina de Salamanca y voy a empezar a prepararme auxilio, estuve 4 años trabajando en el sector privado, y teneis razón, tenía que haber empezado mucho antes  :-\, pero bueno nunca es tarde, estuve pensando en preparame las de gestión y así de paso me preparaba las de tramitación y auxilio a la vez, pero a las fechas que estamos no me va a dar tiempo, así que voy a por las de auxilio al 100%  :D

Por cierto, para los que teneis la duda de las ccaa, os diré, que las ccaa que no lo tienen transferidas entran dentro de lo que se denomina resto de peninsula y balerares, en las cuales, tu haces el examen en la sede que toque en tu ccaa y dependiendo de la plaza que saques allí te mandan, por ejemplo, si estás entre los 10 primeros podrás elegir destino cerca, pero si estás de los últimos te puede tocar en cualquie sitio, por ejemplo ceuta o melilla  :)

mucho ánimo y a estudiar !!! ;)

purito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 Mayo, 2010, 14:52:37 pm »
Hola!!!
TEngo previsto empezar a estudiar la oposicion de gestión en septiembre, pero no tengo ni idea de si hay gente que prepare esta oposición a nivel personal. Conoceis a alguien¿¿?
Graciaaaaas!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 Mayo, 2010, 10:48:27 am »
en septiembre gestión?, no es por desanimarte pero no creo que te de tiempo a llevarlo con garantias, yo que tu empezaría ya mismo, preparadores individuales no conozco, solo academias, pero sea lo que sea empieza ya

rodriepi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 Junio, 2010, 10:22:22 am »
hola a todos, mi nombre es rodri y yo tambien soy de salamanca. He empezado a preparar las oposiciones de auxilio y tramitación en febrero. Alguno de vosotros conoceis alguna academia o alguien que pueda preparar la oposición.
un saludo a todos.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 Junio, 2010, 14:07:32 pm »
Hola a tod@s, he decidido presentarme a la oposicion de auxilio y tramitacion. Todavia no he presentado las instancias, lo hare esta semana. Saludos charr@s!

rachel80

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 Julio, 2010, 11:01:54 am »
HOLA A TOD@S!
YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE TERMINE LA CARRERA HACE UNOS AÑOS Y AHORA ME ARREPIENTO DE NO PREPARARME ANTES UNA OPOSICION. ESPERO TENER FUERZA Y VOLUNTAD PARA ESTUDIAR DESPUES DE SALIR DE TRABAJAR! MUCHO ANIMO A TODOS!

angelgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre, 2010, 17:35:36 pm »
Hola chicos que tal? Pues yo también soy de Salamanca y me he apuntado a la academia Guia empiezo para la semana que viene. Según me han dicho hay un grupo de 12 personas. Qué os parece la academia es buena mala? que opinion teneis de ella? un saludo

Desconectado Spli

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #22 en: 03 Octubre, 2010, 14:06:16 pm »
Hola angelgp, podrías decirme por qué tema vais y cómo se dan las clases, cuándo hacéis test, casos prácticos...en definitiva, cómo están organizadas las clases.

Gracias.

Un saludo.

Desconectado Isaur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #23 en: 06 Octubre, 2010, 23:14:33 pm »
Hola,soy Isa de Salamanca y me voy a presentar a aucilio y tramitación en Madrid.

Gracias por este foro. 

angelgp

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 Octubre, 2010, 22:45:48 pm »
Hola Spli que tal?
Pues vamos dos días a la semana, en el grupo que estoy yo, hemos empezado hace un mes aproxidamente es un grupo que empieza desde cero, la mayoria no se presentaran para esta convocatoria nos presentaremos (si salen plazas) para el año 2011 o primeros del 2012.
Los días que vamos son martes y jueves de 18:45H a 20:30H los martes hacemos un supuesto practico, el profesor nos da un supuesto practivo tipo test del juicio que hemos visto la semana pasada y luego explica ese mismo día. Y luego el jueves hacemos otro tipo test pero vamos haciendo de los temas 1 al 15 es decir cada semana nos va mandando estudiar un tema y hacemos un test de unas 70 u 80 preguntas, la semana pasada fue del tema 4 a la siguiente nos toca el tema 5, cuando corregimos el test sigue explicando teoria y para el proxima día nos pondra supuesto practico de esa teoría.

espero haberte ayudado un saludo

Desconectado Spli

• Opositor
  • *
« Respuesta #25 en: 09 Octubre, 2010, 01:25:45 am »
Muchas gracias, me lo has explicado muy bien. Claro, es que a mí tampoco me da tiempo para sacármelo ahora pero si el grupo va a ese nivel que es para la próxima convocatoria que exista pues entonces quizás sí que me interese.

Gracias de nuevo,

Un saludo.

Zaer

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 Octubre, 2010, 12:23:05 pm »
Hola, soy Oscar y tengo 29 años. 

Empecé a estudiar a finales de mayo para auxilio. Por suerte o por desgracia (no curro) puedo estudiar toda la mañana y tarde, espero que me sea suficiente para aprobar :)

Bueno cualquier cosilla o duda no dudeis en darme un toque.

Un saludo gente!!

Desconectado tara weels

• Opositor
  • *
« Respuesta #27 en: 16 Mayo, 2011, 18:35:46 pm »
Hola soy de Salamanca, me estoy preparando auxilio y tramitación. Este año será la primera vez que me presento, esta pagina me parece super-interesante y me está ayudando mucho tanto animicamente como a nivel de preparación. He empezado hace poco a estudiar y me parece que hay gente muy maja en el foro, que aporta muchisimo. Estaré atenta a todo lo que sale.

un saludo para todos y mucho ánimo.

Desconectado Peikon

• Opositor
  • *
Re:Nuev@s de Salamanca
« Respuesta #28 en: 26 Abril, 2014, 15:53:27 pm »
Otro de Salamanca, un saludo.

Desconectado Alimengar

• Opositor
  • *
Re:Nuev@s de Salamanca
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre, 2015, 17:43:35 pm »
Hola a todos, estoy pensando prepararme las oposiciones de tramitación, mi problema es que soy de "ciencias" estudié Física y no sé si será muy difícil para mi. Me he preparado hace años las de Auxiliar Administrativo pero llevo demasiado tiempo en paro y he decidido volver a intentarlo. El derecho siempre me ha gustado y pienso que estas oposiciones podrían ser una opción. También me gustaría saber como seria mejor prepararlas si solo con los libros, con un preparador online o con clases presenciales y saber si en Salamanca hay clases presenciales y su coste.

GRACIAS A TODOS