Autor Tema: Curso Prácticas Tramitación MADRID  (Leído 1311 veces)

mrosa

• Visitante
Curso Prácticas Tramitación MADRID
« en: 27 Abril, 2011, 13:31:34 pm »
¡Hola a todos!

He aprobado Tramitación por Madrid y me preguntaba si alguno sabéis dónde será el curso práctico que empieza el 6 de junio (yo creía que era en el CEJ, pero ahí sólo van los de Resto y Baleares) y si hay que enviar algún tipo de ficha de alumno (como los de Resto para el CEJ, precisamente) a algún sitio o hacer algún otro trámite, además de entregar la documentación en el Registro de Jacinto Benavente.

Gracias y enhorabuena a todos los que aprobaron & ánimos para los que lo estáis intentando, que el que la sigue, ¡la consigue!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Curso Prácticas Tramitación MADRID
« Respuesta #1 en: 27 Abril, 2011, 13:52:01 pm »
Solo los del resto tienen q mandar eso. No te preocupes, pronto tendremos noticias. El año pasado me han dixo q se hizo en plaza castilla, pero este año no se...tiempo al tiempo. Lo cierto es q en gran via 18 no cabeis todos. (en gran via se hizo auxilio este año). Cuando se sepa algo lo colgamos  ;)
Tengo Dobleteeeeee!

mrosa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2011, 14:06:36 pm »
Genial, muchísimas gracias!

iescorza

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Abril, 2011, 22:02:54 pm »
Hola Drashik, donde aprobaste tramitación? yo pa madrí de nuevo pero en este caso voy por madrid comunidad autónoma.

un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #4 en: 28 Abril, 2011, 23:13:19 pm »
Ola Ivan, ya me lo dijiste q aprobaste en Madrid. Yo trami e aprobao en mi tierra, VALENCIA!!!  :D
Tengo Dobleteeeeee!