Mira eso de q es muy poco es justamente lo q yo pensaba al terminar la carrera ( tengo derexo) y no hice las opos antes pq pensaba q era demasiado poco para mi. Y ahora q lo he conseguido ( he aprobado auxi y trami ahora), me arrepiento tantisimo de no haberme preparado nada mas terminé derexo...q era en 2005...
He estado en trabajos de mierda de 2005 hasta el año pasado q empecé con la opos. Por eso me arrepiento tanto, pq ahora ya sería secretario a lo mejor....
Y para nada te tiene q parecer poco. Cuando se construye una casa, se empieza desde los cimientos. Pos en esto es igual.
Ademas tienes q pensar q con un año puedes sacarte trami o auxilio...en cambio para sacarte por libre secretario o juez son años luz (teniendo suerte claro)y sin tener vida social en añossssss....y una vez dentro ES FACILISIMO ascender, eso de q es dificil para nada.....es sacrificado pq te puedes acomodar y te cagas en seguir estudiando, pero el temario es reducido y la competencia es NULA.
Asi q dile a tus keridos padres, q no vas a llegar a la empresa siendo el DIRECTOR, sino q vas a empezar desde cero, y vas a conseguir ser el DIRECTOR con tu esfuerzo...y cuando trates con el peon ( en este caso, auxilio) seguro q lo ves como alguien igual pq tu tb fuiste peon.
Vaya rollo te contao......