Autor Tema: Rumores sobre la toma de posesión  (Leído 2859 veces)

trisquel

• Visitante
Rumores sobre la toma de posesión
« en: 08 Mayo, 2011, 18:13:32 pm »
Buenas chicos!!
Ya nos queda menos....... qué ganas!! Mi duda es, si acabamos las prácticas el día 1 de julio..... en qué fecha creeis que tomaremos posesión??? porque ya he oído de todo, que si a finales de julio, que si en agosto, que si lo dejarían para septiembre.......... qué líoo!! sabeis algo que tenga algo de fundamento???? algún rumor que corra por los juzgados, sindicatos, algo???

Un saludo, compañeross!!

alexdas2001

• Visitante
Re: Rumores sobre la toma de posesión
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2011, 20:07:45 pm »
Yo ya trabajo como funcionario de justicia. Por mi experiencia personal, los nombramientos en el BOE, y el inicio del plazo para la toma de posesión (20 días), suele estar entre un mes y un mes y medio tras terminar el curso. En mi opinión, el nombramiento de tramitación será hacia la mitad del mes de agosto. A partir de ese momento, se iniciará el plazo de 20 dias para tomar posesión de la plaza. De todas formas, yo creo que hacia el 7 de agosto, ya se habrán filtrado por los sindicatos las plazas que se van a adjudicar (como más tarde, unos 8 dias antes del nombramiento).

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2011, 20:09:24 pm »
pues yo creo q este año se va a hacer todo muxo mas rapido y para finales de julio nos nombraran.... ;D
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Mayo, 2011, 20:25:32 pm »
Por mi ojala tengas razón, y estaría encantado en equivocarme. Pero no creo que este la lista antes de agosto. En gestion procesal 2008, acabaron el curso selectivo el 1 de abril y segun lo filtrado les van a nombrar el 19 de mayo.