Autor Tema: Comisión de Selección de Personal de la Administración de Justicia  (Leído 4262 veces)

guzmaniaco

• Visitante
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

crisns2006

• Visitante
Re: Comisión de Selección de Personal de la Administración de Justicia
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2011, 11:02:45 am »

madre mía, esto va rápido como el año pasado.
Creo que en la convocatoria pasada salió más o menos por las mismas fechas!!!!
 Menudo veranito que vamos a pasar! Esperemos que sea el último dándonos el atracón.
Mucha suerte a todos y al lío.

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2011, 13:36:26 pm »
Que fuerte!! que ilusión, mejor porque yo si no es bajo presion!!! buff
a estudiar muuuuuuuuucho, que ahora ya noy hay dudas!!!
suerte.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2011, 15:06:53 pm »
Salio el ia 3 mayo, ahora sale hoy dia 10 mayo...o sea una semana de diferencia se llevan las convocatorias!!animo

Creo que no, el año pasado la comisión salió en el 2009, antes de que anunciaran que se acumulaban. Lo que salió en mayo fueron las bases y el temario.

Saludos!

Comisión de Selección de Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, nombrada por Orden JUS/1120/2009, de 29 de
abril
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 15:08:29 pm por opositor84 »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2011, 15:40:17 pm »
Así es.Fue el 5 de Mayo con la Orden JUS/1295/2010 donde se hicieron públicos los programas oficiales,pero la comisión llevaba nombrada bastante tiempo.La comisión que fue publicada en el BOE el día de 3 de Mayo de 2010 fue la de los "Cuerpos especiales" de la Administración de Justicia Orden JUS/1111/2010,21 de Abril,que nada tiene que ver con los Cuerpos generales.

Saludos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2011, 16:19:30 pm »
esta info q exponen es correcta?

"En la convocatoria anterior fue: 

-Reunión de la comisión de selección: el 3 de mayo 
-Publicación de las bases: el 19 de mayo 
-Publicación de la convocatoria: el 22 de junio"

??¿? lo pongo entre comillas pq no lo e comprobado ni lo digo yo...alguien lo puede certificar?
Tengo Dobleteeeeee!

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2011, 16:44:30 pm »
Y.... yo me pregunto lo siguiente:

No es cierto que la composición de la comisión de selección es por un periodo de 4 años????
si fue nombrado en 2009, como es posible que se vuelvan a nombrar 2 años despues???

No se si estoy equivocada, pero creo recordar q eso es lo que he estudiado.... una ayudita plissss... no quiero pensar que lo tengo mal!!! ::)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Mayo, 2011, 17:08:44 pm »
esta info q exponen es correcta?

"En la convocatoria anterior fue:  

-¿Reunión? Nombramiento de la comisión de selección: el 3 de mayo    29 de abril 2009
-Publicación de las bases: el 19 de mayo  2010
-Publicación de la convocatoria: el 22 de junio 2010"

??¿? lo pongo entre comillas pq no lo e comprobado ni lo digo yo...alguien lo puede certificar?

« última modificación: 10 Mayo, 2011, 17:09:21 pm por opositor84 »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #8 en: 10 Mayo, 2011, 17:19:04 pm »
y la reunion?
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Mayo, 2011, 17:28:20 pm »
y la reunion?

Al Travis ten en cuenta q el año pasado se nombro a la comisión antes de que se decidiera la acumulación, x lo q los plazos no son reales.
Del facebook de bazan oposiciones he sacado esto:
En el 2008 se nombró la comisión el 26 de Mayo'08, se convocó para presentar instancia el 20 de noviembre'08 y el examen de Auxilio se hizo el 10 de Mayo'09.
Pero en el 2010 todo fue más rápido, así que nunca se sabe.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #10 en: 10 Mayo, 2011, 18:33:40 pm »
weno no kiero liar a nadie jiji, estudiad a saco y punto  :D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #11 en: 10 Mayo, 2011, 20:08:56 pm »
Yo os hago llegar las últimas noticias que llegan desde organismos oficiales pero NO tienen carácter oficial o absoluto porque siempre pueden surgir contra-tiempos.

El Ministerio tenía intención o una idea somera de convocar alrededor del mes de Junio o Julio después de entrar la legislación que implanta los Tribunales de instancia y la no precepción del curso selectivo,cosa que "parece" que se descarta (lo de convocar en Junio o Julio,la eliminación del curso obligatorio estaría en vigencia) y al mismo tiempo parece que cabe la posibilidad de que se convoque para después del verano,por el mes de Septiembre,no más allá.

Esto significaría que el examen sería para principios de 2012,cosa que se supone veloz para lo que venían siendo anteriores convocatorias,exceptuando la de 2010.

Tampoco sería una locura que se convocara en Junio o Julio y el examen fuera en Noviembre,pero las últimas noticias parece que se acercan más a lo primero.

Saludos.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Mayo, 2011, 20:32:52 pm »
Yo os hago llegar las últimas noticias que llegan desde organismos oficiales pero NO tienen carácter oficial o absoluto porque siempre pueden surgir contra-tiempos.

El Ministerio tenía intención o una idea somera de convocar alrededor del mes de Junio o Julio después de entrar la legislación que implanta los Tribunales de instancia y la no precepción del curso selectivo,cosa que "parece" que se descarta (lo de convocar en Junio o Julio,la eliminación del curso obligatorio estaría en vigencia) y al mismo tiempo parece que cabe la posibilidad de que se convoque para después del verano,por el mes de Septiembre,no más allá.

Esto significaría que el examen sería para principios de 2012,cosa que se supone veloz para lo que venían siendo anteriores convocatorias,exceptuando la de 2010.

Tampoco sería una locura que se convocara en Junio o Julio y el examen fuera en Noviembre,pero las últimas noticias parece que se acercan más a lo primero.

Saludos.

Después de un año opositando y leyendo rumores, perdóname (y te tengo aprecio) pero no me creo nada de nada (y eso que no me afecta). Recuerdo el año pasado 200.000 rumores, y algunos con nombre y apellidos como la Secretaria de Ceuta (creo q era) diciendo que el examen sería después de enero; Sindicatos diciendo que era imposible que fuese en Noviembre Auxilio; Gente diciendo que el examen se repetía; Preparadores asegurando que en la vida el examen podía estar tan pegado a la convocatoria.... Y AL FINAL NADA, al final solo valió lo que dijo el MJU.
Cada uno que se monte sus historias en la mente sobre la fecha, yo particularmente creo que os examinareis entre Enero/Marzo, pero como recalco, es PARTICULARMENTE.

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #13 en: 10 Mayo, 2011, 22:45:07 pm »
pues si convocan en septiembre a finales de verano es probable que nos examinemos marzo, en cualquier caso la cosa pinta que convocaran este año, y no se acumulará la oferta de 2011 con 2012!!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #14 en: 10 Mayo, 2011, 23:10:48 pm »
Después de un año opositando y leyendo rumores, perdóname (y te tengo aprecio) pero no me creo nada de nada (y eso que no me afecta). Recuerdo el año pasado 200.000 rumores, y algunos con nombre y apellidos como la Secretaria de Ceuta (creo q era) diciendo que el examen sería después de enero; Sindicatos diciendo que era imposible que fuese en Noviembre Auxilio; Gente diciendo que el examen se repetía; Preparadores asegurando que en la vida el examen podía estar tan pegado a la convocatoria.... Y AL FINAL NADA, al final solo valió lo que dijo el MJU.
Cada uno que se monte sus historias en la mente sobre la fecha, yo particularmente creo que os examinareis entre Enero/Marzo, pero como recalco, es PARTICULARMENTE.

Pues estás diciendo lo mismo que yo ...Principios de año del 2012.Debo decirte que lo de convocar después del verano son noticias que hacen llegar a los sindicatos el MINISTERIO DE JUSTICIA,no cualquier chichinabo.

De todas formas es normal que existan rumores cuando personalmente piensas que podría ser en el rango de meses Enero-Marzo.Pero es que es normal pensar eso porque dependen de muchos factores.En la pasada convocatoria se pensaba de Noviembre a Enero y fue más cercano en Noviembre (casi Diciembre).Y ese rango de meses que existía era el rango que hacía saber el Ministerio en la pasada convocatoria...

Saludos.