Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 46109 veces)

Puntiko

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #75 en: 23 Junio, 2010, 09:23:15 am »
Buenos dias compañeros! Me presento por primera vez a esta oposicion soy de la zona sur de Madrid, ya me he presentado a otras oposiciones como ujier, policia naciona, guardia civil.......en fin, espero algun dia con el esfuerzo y el sacrificio diario conseguir ser funcionaria.
Esta oposicion la veo dificil, aunque algunos temas, los tengo mas que machacados por las otras oposiciones, a pesar de mi juventud...me veo capaz de aprobar esto y celebrarlo con vosotros!!

Venga chicos a estudiar!!! y animo!!!
Un saludo ;D

Oscar169

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 Junio, 2010, 10:44:34 am »
Hola me llamo Óscar y llevo 11 años de funcionario en un Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. Cansado de siempre lo mismo, he decidido probar otra aventura y volver a prepararme otras oposiciones. Veremos que tal va todo.

Salu2 :P

bbonet4

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 Junio, 2010, 14:47:27 pm »
hola!!! soy nueva en el foro, soy opositora de Madrid!!!
Saludos a todo el mundo del foro!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #78 en: 23 Junio, 2010, 16:44:03 pm »
Bienvenidos los tres a foro !!

Para lo que necesiteis, cualquier compañero o yo mismo, andaremos por aquí...

saludos de otro madrileño...  ;)

Circe

• Visitante
« Respuesta #79 en: 23 Junio, 2010, 21:44:17 pm »
Que de gente nueva!!! ya no soy la última en llegar  :P

Bienvenid@s todos y ánimo en esta nueva etapa!

Para lo que necesitéis por aquí estaremos

Aida7

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 Junio, 2010, 11:24:01 am »
Aquí llega otra pardilla, sin base de derecho (soy de ciencias) , que empezó el año pasado Gestión del Estado y visto que este año hay sólo 14 plazas y ni las convocan se va a animar a la ¿locura? de intentar Tramitación (bueno, firmar he firmado también Auxilio y Gestión, pero Gestión ni me la voy a preparar, sólo por si hacen bolsa con los que se presenten a examen o algo así).

Saludos a todos

Crisstinaa

• Visitante
« Respuesta #81 en: 01 Julio, 2010, 15:26:11 pm »
Hola a todos! yo soy Cristina y soy nueva por aqui! estoy estudiando para gestion, pero tb m presento a trami y auxilio....pues eso, ya m e presentado asiq mucho animo y suerte a TODOS!!!

Invierno

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 Julio, 2010, 12:27:59 pm »
Hola otro mas de Madrid q se va a presentar a las oposiciones. el foro esta bastante bien, le tengo q dar las gracias a la chica de las encuestas en la puerta del registro de justicia q me dijo q existia. gracias ojos azules!!. y a todos gracias por colaborar en el y compartir los temarios.

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #83 en: 08 Julio, 2010, 01:07:12 am »
hola. yo también de madrid. El caso es que no se muy bien cómo funciona ésto. lo estoy intentando pero no sé si mi mensje saldrá  publicado.

Circe

• Visitante
« Respuesta #84 en: 08 Julio, 2010, 14:37:29 pm »
Bienvenidos tod@s!!!

Teresi no te preocupes que lo del foro es fácil de controlar, sólo necesitas un poco de práctica  ;)

lumaldi

• Visitante
« Respuesta #85 en: 10 Julio, 2010, 09:40:59 am »
Hola, me enteré ayer de la convocatoria y el lunes termina el plazo, así que si me da tiempo a pagar tasas y presentar solicitud iré a por auxilio y tramitación.

Saludos a todos

Desconectado bruxa10

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #86 en: 11 Julio, 2010, 09:55:49 am »
Hola! Me presento este año, por primera vez, a auxilio judicial, me acabo de inscribir y espero que me sirva este foro de apoyo...sabemos lo dificil que es! un saludo para tod@s!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #87 en: 12 Julio, 2010, 10:47:52 am »

Hola... otra madrileña preparando la opo a justicia..

Saluditos..

« última modificación: 12 Julio, 2010, 11:15:56 am por Yolin33 »

baghira

• Visitante
« Respuesta #88 en: 12 Julio, 2010, 17:33:39 pm »
Hola a todos y todas, no se por donde empezar ando un poco perdida. He echado las instancias de auxilio y tramitación. Soy novata en el tema pero me he decidido. Poco a poco ya os iré contando y si puedo ayudaros en algo estaré encantada. Un saludo para todos y ánimo.

baghira

• Visitante
« Respuesta #89 en: 12 Julio, 2010, 18:44:51 pm »
hola a todos me llamo Sonia y soy nueva en esto. Me presento a auxilio y tramitación  aunque empiezo un poco tarde, pero en fin ya veremos a ver que sacamos de todo esto. Todavía no tengo temario ni nada así que a ver si me pongo las pilas. Bueno aqui estoy para lo que pueda ayudaros.
Un saludo