Autor Tema: AYUDA. TEMAS QUE NO SUELEN ENTRAR?  (Leído 1438 veces)

DSA

• Visitante
AYUDA. TEMAS QUE NO SUELEN ENTRAR?
« en: 28 Mayo, 2011, 16:03:08 pm »
Hola a todos. Me presenté al pasado examen de gestión procesal pero no lo superé, la nota de acceso aquí en Valencia era un 5.25 y saqué un 4.25 estudiando unos 4 meses muy desconcentrado y de forma poco constante e interrumpida y otros 4 de forma más constante pero también con poca concentración. El caso es que ahora quiero empezar a prepararme con seriedad el de tramitación procesal que tiene menos de la mitad de temas y he oido que existen temas que no suelen entrar nunca, si alguien sabe cuales son esos temas le agradecería que me respondiera. Muchas gracias de antemano.
« última modificación: 28 Mayo, 2011, 16:39:02 pm por DSA »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Temas que no suelen entrar nunca
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2011, 16:10:27 pm »
Con esa actitud no se saca nunca plaza.
Tengo Dobleteeeeee!

DSA

• Visitante
Re: Temas que no suelen entrar nunca
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2011, 16:27:18 pm »
Ya lo sé Al Travis. El tema es que empecé a estudiar porque llevaba mucho tiempo en paro y tras empezar a prepararme la oposición acontecieron una serie de circunstancias en mi vida que me impidieron estar concentrado al 100%,  pero aún así decidí arriesgarme y probar antes que quedarme cruzado de brazos sin hacer nada.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: AYUDA. TEMAS QUE NO SUELEN ENTRAR?
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2011, 17:37:13 pm »
Pues estudiate todo el temario. No puedes dejarte ningun tema ( del tema q menos preguntan es del tema 2) pero igual le dan por ahi y lo preguntan......nunca se sabe. Los temas mas importantes son del 16 al 24.
Tengo Dobleteeeeee!