Autor Tema: Vacaciones Funcionarios Nuevo Ingreso.  (Leído 1976 veces)

Majorero

• Visitante
Vacaciones Funcionarios Nuevo Ingreso.
« en: 06 Junio, 2011, 19:41:57 pm »
   Hola soy un funcionario que aprobo Tramitación en la convocatoria de 2008, que nos nombraron funcionarios en prácticas en el 10-2010 y nos incorporamos a finales de enero de 2011. A la hora de pedir las vacaciones me dicen que se tiene en cuenta la fecha de toma de posesión en lugar de la de funcionario en practicas (yo estoy en Madrid), pero tenia entendido que era esta ultima la que se tenia en cuenta y que tendria derecho a los 22 dias. A alguien de otra comunidad le ha pasado lo mismo, porque en Madrid me dicen que será así.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Vacaciones Funcionarios Nuevo Ingreso.
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2011, 20:03:57 pm »
En resto peninsula tambien aplican desde toma de posesion, por tanto te descuentan unos dias.
Tengo Dobleteeeeee!

MAREY

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2011, 20:45:59 pm »
Pues esta mañana uno de los profesores ha comentado que, aunque pretenden que la toma de posesión sea antes de agosto, lo ve difícil, pero (palabras textuales) "los funcionarios en prácticas ya tenéis derecho a vacaciones, por lo que sería un lío tremendo que tomáseis posesión despues...".
Contradice lo que vosotros decís, pero como están transferidas las competencias de personal, a lo mejor aquí en Andalucía es diferente.

elo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2011, 21:05:27 pm »
En Madrid turno de las doce, no han especificado si se cuentan días desde toma posesión o desde funcionarios en prácticas, pero si nos han dicho que hasta que no seamos de carrera, nada de pedirlos. También nos han comentado que ellos eran partidarios de dejar el curso para septiembre y así no tener retrasos, pero que el ministerio esta obcecado en tomar posesión antes de agosto, y además que nos quedariamos colaborando, vaya mierda, además de que han repartido los destinos de practicas no sé de que forma, que miedo me da, pero han dicho que por proximidad no, así que no sé como piensan resolver lo de los ámbitos con plazas desaparecidas, pero están empeñados en terminar con nosotros cuanto antes, cosa que agradezco ya que nos quedamos colaborando a saberse donde, y para acabar de confirmarlo he leido en UGT que: "Según fuentes del  Ministerio de Justicia,   se estima que tal y como van los trámites en el concurso de traslados 2011,  a finales del mes de Julio dispondremos de  los listados provisionales", por alguna razón están decididos a correr.

iescorza

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2011, 21:30:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues esta mañana uno de los profesores ha comentado que, aunque pretenden que la toma de posesión sea antes de agosto, lo ve difícil, pero (palabras textuales) "los funcionarios en prácticas ya tenéis derecho a vacaciones, por lo que sería un lío tremendo que tomáseis posesión despues...".
Contradice lo que vosotros decís, pero como están transferidas las competencias de personal, a lo mejor aquí en Andalucía es diferente.
Marey, no se si te refieres a Madrid. Yo he estado en el turno de las 9 y ha dejado claro que los funcionarios en prácticas no generan vacaciones. Solo generan a partir de la toma de posesión.

MAREY

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2011, 21:50:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Marey, no se si te refieres a Madrid. Yo he estado en el turno de las 9 y ha dejado claro que los funcionarios en prácticas no generan vacaciones. Solo generan a partir de la toma de posesión.

Tal como comento al final de mi post, me refiero a Andalucía...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2011, 22:10:11 pm »
En valencia tb han dixo q desde practicas.....aki cada uno dice una cosa.....esto es mu raro....
Tengo Dobleteeeeee!