Autor Tema: Ayuda Tramitación Madrid  (Leído 1326 veces)

MARZALADA10

• Visitante
Ayuda Tramitación Madrid
« en: 08 Junio, 2011, 10:59:27 am »
El miércoles 15 por la tarde, me han colocado lo de la informática judicial, y resulta que tengo examen de la escuela oficial de idiomas ese mismo día a las 16:00. He comentado el tema a la persona que apareció el primer día en el Salón de Actos, y me dice que no puedo cambiar el día, ni siquiera puedo cambiarlo con un compañero. ¿Pueden hacer esto? No es que se pierda gran cosa, pero con la broma me obligan a ir a septiembre de todas todas. ¿Con quién podría comentar esto antes de que acabe la semana?
Gracias y suerte a todos con las prácticas.

iescorza

• Visitante
Re: Ayuda Tramitación Madrid
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2011, 11:34:22 am »
Hola compañero, comentarte que yo también tengo una situación personal que probablemente me haga "faltar" a algún día de prácticas, pero no del curso de informática. Me parece fatal que por causa de fuerza mayor no puedas modificar el día, ya que además durante este período como funcionarios en prácticas, la normativa dice que tenemos los mismos derechos.....siempre que se cumpla el mínimo de presencia en el curso. La verdad es que he preguntado en Comunidad Madrid y no me saben decir como rigen los permisos en este periodo. Pero digo yo que nos podremos poner enfermos un día, o tener algo urgente que nos haga tener que faltar, como un juicio, una cita médica ineludible....No sé, yo alucino.
Me han remitido al Tribunal, ya que ellos me dicen que todavía no somos funcionarios, x tanto no pertenecemos a su competencia. El problema es que ahora mismo no se como contactar de manera rápida con el tribunal calificador. Suerte. Yo esta tarde estoy en el curso de trami. Si quieres que lo hablemos....
un saludo

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2011, 21:50:11 pm »
Hola iescorza:
No se si habrás acudido hoy al curso por la tarde, pero para mí ha sido la confirmación definitiva. Nadie, y digo nadie de la Comunidad te va a responder claramente a ninguna duda, porque francamente, cada uno dice lo primero que le viene a la cabeza.
Paso ya de ver si puedo cambiar el día de informática judicial, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Lo único que me queda claro es que pasan de trabajar. Con decir que no hay tutores, que somos muchos (me pregunto que hacían en convocatorias anteriores donde eran unos 200 más los tramitadores...) y echarle culpas al Ministerio lo tienen arreglado. Si pensamos que estos van a mirar donde vive cada uno y el número obtenido para asignar prácticas, lo llevamos claro.
El de esta tarde era el supuesto "jefe" de todo esto y no tenía la más remota idea de nada....
Y eso ya de que te remitan al Tribunal Calificador, es de juzgado de guardia. Según la Orden de Justicia, ya somos funcionarios en prácticas, con los mismos derechos y obligaciones que los de carrera. Espero y deseo que una vez estemos en Juzgados, con los Secretarios no haya problemas con enfermedades, permisos, etc...
Suerte mañana en las prácticas
Saludos;
P.D. (Yo no puedo cambiar el día de la informática judicial, pero ellos no pasan lista en tres días comprobando la asistencia como se les exige...Solo tenemos obligaciones y ningún derecho. A la inversa que ellos)

elo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2011, 21:53:45 pm »
A los del grupo primero de Madrid, ya mañana os dan las practicas, solo a vosotros? o colgaran las listas de todos como con lo de la informatica? Es que si ponen todas las listas, bajo a enterarme por la mañana, por que el destino de practicas me tiene en un sin vivir.

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 Junio, 2011, 22:22:23 pm »
Creo que mañana solo se lo darán a los del primer grupo, pero con estos cualquiera sabe.
En principio era los del 1º grupo el jueves, y los del 2º grupo el viernes.
A saber...