Autor Tema: EUSKADI  (Leído 11919 veces)

loreflower

• Visitante
EUSKADI
« en: 05 Marzo, 2009, 21:18:43 pm »
El 23 de marzo se publicará en el Bopv, según los sindicatos, la resolución por la que se actualiza y crea nueva bolsa.
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:42:19 pm por vane0127 »

Toñico

• Visitante
Re: BOLSA EUSKADI
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2009, 12:11:37 pm »
Loreflower me imagino que te refieres a esto

En el BOPV del día 23 de marzo de 2009 se publicara  la RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2009, de la Directora de Recursos Humanos, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. 
El plazo es de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOPV.

Yo he intentado buscar la resolución pero no he conseguido encontrar nada, así que si tu eres de por allí y te enteras de algo coméntanoslo, que yo estoy interesado

Gracias

loreflower

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2009, 16:32:09 pm »
Hola Toñico, decirte que es requisito haberte presentado en la anterior oposición para poder acceder a la bolsa y haber sacado más de un cero para poder apuntarte. Haber si consigo subir aqui la resolución para que la leais. AGUR
« última modificación: 11 Marzo, 2009, 21:42:01 pm por loreflower »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2009, 11:08:14 am »
Hola LOREFLOWER

Gracias por la explicación, hoy ya ha salido la resolución y ya la he visto

Te dejo lo que has puesto los sindicatos y la resolución para que la veas, bueno a ti y a  todos los que la queráis ver

La página del CSIF decia esto

BOLSA INTERINOS (APERTURA)

RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2009, de la Directora de Recursos Humanos, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Y la resolución os la pongo aquí a bajo

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

loreflower

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2009, 20:50:53 pm »
Hola os iba a poner que hoy han publicado la resolución para en ingreso en la bolsa, pero Toñico se ha adelantado. Bueno que sepais que hay 30 días naturales a partir de mañana para apuntarse.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2009, 09:42:22 am »
 :D  :D No pasa nada LOREFLOWER ya sabes que aquí estamos para informar y ayudar a los compañeros que podamos  ;)

Mirar os dejos una recopilación de la Normativa vigente que regula las Bolsas de Trabajo por si alguien quiere saber más

Saludos

PD y ya puestos os dejo el enlace que será mucho mejor

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado akasa696

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2009, 13:20:04 pm »
epa
soy novata en esto y donde hay q apuntarse para la bolsa, por cierto este año es la primera vez q me presento al examen influye en algo???
eskerrik asko

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 26 Marzo, 2009, 18:51:33 pm »
Aupa!!

Alguien tiene el modelo de presentación de solicitud de inclusión? yo busco por justizia.net y todavía no consta la apertura de la bolsa

loreflower

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2009, 20:48:52 pm »
kaixo a txatxiedu y akasa deciros,  que mireis en el B.O.P.V del 23 de Marzo de 2.009, ahi encontrareis la resolución en la que se establecen los requisitos para en ingreso en la bolsa. Al final de la resolución teneis la instancia que hay que entregar en la E.A.T., en los Jdos. de Donosti y supongo que en Bilbo y en Gasteiz también. El plazo se acaba el 22 de -Abril. Si teneis alguna duda......... agur

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 26 Marzo, 2009, 22:06:46 pm »
Me ha parecido leer que también es posible mandar la solicitud por correo. En mi caso no me puedo acercar a Donosti, Bilbo o Gasteiz por estar trabajando fuera, algunos hemos tenido que salir a trabajar de interinos fuera de la CCAA :-[ :-[ por lentitud en la apertura de la bolsa. Con lo que hecho de menos mi casita  :'(  :'(  :'(

Toñico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 Marzo, 2009, 15:52:48 pm »
Hola a todos

En principio, como bien dice loreflower, tranquilidad que tenéis 30 días para presentar las instancias, lo que si que no hay que dormirse

Akasa696 yo como tu soy novato y te lo comento porque fíjate que en las bases sale que has de haber echo algún examen anteriormente para apuntarte, creo que incluso lo comentamos loreflower y yo por aquí, que había que tener más de un cero, vamos que habías de aprobar

Akasa696 yo te lo comento por si fuese tu caso que no te habias presentado antes para que lo supieras

Txatxiedu creo que buscabas la instancia, pero me parece que la encontraste. Yo al principio puse las Bases que salieron y al final de ellas salía un modelo, pero también encontré la Normativa Vigente, que también la puse aquí, y al final también había un modelo de instancia, pero si ya lo tienes nada

Lo de presentarlo por correo, puedes ir a cualquier delegación o administración de justicia y llevárselo que ellos se encargan de enviártela, adjuntas todo lo que piden y les indicas a donde quieres enviarla y ellos te la envían gratis

Espero haberos ayudado

Desconectado akasa696

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 29 Marzo, 2009, 12:53:09 pm »
epa
entonces por lo q decis no puedo apuntarme hasta q haga el examen? no puedo hacer nada hasta la proxima apertura de bolsa no?
ya lo siento molestaros con mis preguntas pero no tengo no idea de como funciona todo estos
agur

Toñico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 Marzo, 2009, 13:54:36 pm »
Akasa696 presentar la instancia la puedes presentar con toda la documentación que piden, lo que yo te lo he comentado porque al ser uno de los requisitos que piden puede ser que te quedes fuera de las bolsas

Si te fijas en las instancias que hay, veras que en ellas hay un apartado en el que te indica que pongas, el cuerpo al que te presentaste en la última convocatoria, el año de la convocatoria, los puntos que sacaste, etc.

Claro tú no podrás rellenarlo porque te pasa como a mí que aun no nos hemos presentado a ningún examen, entonces puede pasar que viendo esto te dejen fuera de las bolsas, pero eso no impide que la rellenes y que la lleves

Yo te lo comente por eso, más que nada para que no te llevaras un monumental cabreo si fuera que te dejan fuera de las bolsas

Espero haberme explicado bien y siento tener que darte esta noticia, yo estoy igual que tu, por eso espero por lo menos este año aprobar el primer examen

Saludos

Desconectado akasa696

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 04 Abril, 2009, 18:12:46 pm »
epa
vale esta semana voy a entregar los papeles y haber si hay suerte, sino a esperar a hacer el examen y aprobarlo.
eskerrik asko

hilariomotos

• Visitante
bolsas pais vasco
« Respuesta #14 en: 23 Octubre, 2009, 18:36:09 pm »
El 3 noviembre del 2009 se publicara en el BOPV las listas provisionales de admitidos a las bolsas.