Hola a todos
En principio, como bien dice loreflower, tranquilidad que tenéis 30 días para presentar las instancias, lo que si que no hay que dormirse
Akasa696 yo como tu soy novato y te lo comento porque fíjate que en las bases sale que has de haber echo algún examen anteriormente para apuntarte, creo que incluso lo comentamos loreflower y yo por aquí, que había que tener más de un cero, vamos que habías de aprobar
Akasa696 yo te lo comento por si fuese tu caso que no te habias presentado antes para que lo supieras
Txatxiedu creo que buscabas la instancia, pero me parece que la encontraste. Yo al principio puse las Bases que salieron y al final de ellas salía un modelo, pero también encontré la Normativa Vigente, que también la puse aquí, y al final también había un modelo de instancia, pero si ya lo tienes nada
Lo de presentarlo por correo, puedes ir a cualquier delegación o administración de justicia y llevárselo que ellos se encargan de enviártela, adjuntas todo lo que piden y les indicas a donde quieres enviarla y ellos te la envían gratis
Espero haberos ayudado