Muy buenas!!
Qué tal llevais las prácticas??? yo ando en un social, y la verdad es que aprender, aprendo bien poco, más bien hago el trabajo "sucio" de mi tutor, así q estoy deseando ya tomar posesión en mi destino!!!
Aquí en catalunya nos tienen locos con las noticias de un sindicato, de otro, los rumores..... porque aquí la gente no se quedaba nunca "colaborando" en el juzgado cuando terminaba las prácticas, y este año, hala, primer mazazo, a quedarse por aquí todo el mundo..... (y eso q se supone q quieren quitar el curso, así q seremos los primeros, y a lo mejor los últimos, tiene guasa!!)
Ahora resulta q nos dicen q no sólo eso, si no que además, tenemos q seguir yendo al mismo juzgado de las prácticas, hasta q tomemos posesión, es decir, q si no tomamos posesión el primer día, tampoco tendremos los 20 días de plazo para ir a casa a organizarse.......
Y para encima, el follón q hay aquí con lo de que somos más aprobados q plazas, y andan con el tema de q unas cuantas serán destinos definitivos, y otras, provisionales hasta q se resuelva el concurso de traslado, por noviembre o por ahí...... q ya no sabe una ni qué pedir cuando llegue el momento.........
Así q andamos NEGROS!!!!
Cómo lo llevais por otros ámbitos??? espero q mejor organizado!!