Autor Tema: Nuevo grupo estudio de Gestión  (Leído 7456 veces)

marramtes

• Visitante
Nuevo grupo estudio de Gestión
« en: 18 Julio, 2011, 08:15:45 am »
Hola a tod@s! Estaría interesada en crear un grupo de estudio de Gestión. No sé como lo soleis hacer, a ver si alguien me ayuda y se une... Un saludo.

veluxiana

• Visitante
Re: Nuevo grupo estudio de Gestión
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2011, 12:31:23 pm »
Yo estoy interesada en entrar en el grupo de estudio, ya urge estudiar y sin un grupo de apoyo puedes flaquear...
A cuántos temas pensabas ir por semana? yo estoy currando así que no dispongo de todas las horas al día... pero aprovecharé al máximo las que tengo.

Un saludo,

marramtes

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2011, 12:40:32 pm »
Yo también estoy currando, así que estoy chunga de disponibilidad horaria también :( No sé, cuantos se podrían hacer a la semana?

Afrodita28

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2011, 19:57:59 pm »
Si formais un grupo para estudiar Gestión avisadme por favor, estoy muy interesada

Desconectado jasascanio

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2011, 16:34:21 pm »
Yo soy opositor en las del 2008,aprobe pero me quede fuera porque eran concurso-oposicion. Empiezo fuerte el 1 de septiembre.
Propongo un itinerario de temas por semana y luego test los fines de semana.

Afrodita28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2011, 02:07:13 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo soy opositor en las del 2008,aprobe pero me quede fuera porque eran concurso-oposicion. Empiezo fuerte el 1 de septiembre.
Propongo un itinerario de temas por semana y luego test los fines de semana.
Me parece bien lo que dices. Como soy novata no se cómo distribuir los temas, así que te agradecería que lo hicieras tú si te animas. ¿Los test que los sacamos del foro o de internet? Es que yo no dispongo de ninguno por ahora. Graciass

Desconectado jasascanio

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2011, 15:30:38 pm »
He empezado hoy con los temas de procesal civil. Esta semana iré del tema 17 al tema 22. Los test los saco de publicaciones o de esta página. Tb tengo un programa que me generá preguntas tipo test desde una base de datos que he creado.

Suerte y a currar.

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre, 2011, 20:27:55 pm »
Hola, yo también estoy preparandome gestión (en realidad me presento a los 3 cuerpos), si seguis con el grupo de estudio me gustaría entrar, yo tengo un grupo presencial con una amiga en mi ciudad y estudiamos por ley, no por temas. Quedamos un día a la semana y decimos de que artículo a que artículo vamos, no se como lo haceis por aquí. Por favor, decidme algo, y mucho ánimo.

SABRI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2012, 11:35:01 am »
hola a todos!!! durante un tiempo me deprimi muchisimo y como que lo abandone! ahora vuelvo a la carga, así que os animo a que os planifiqueis es cuestion de organizarse y ponerse manos a la obra!!!!!
si alguien necesita ayuda con su organizacion aqui estoy!! un abrazo

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2012, 14:11:43 pm »
Hola a todos/as
Estoy preparando Gestión. Pero como abarca todo me presentaré a tramite y auxilio. Es lo que aconsejan.
Estoy interesada en ir respodiendo dudas por temas. Y si estas por Barcelona y quereis quedar para dudas me apunto.
Un saludo
mncmnc

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #10 en: 11 Abril, 2012, 13:36:53 pm »
Hola chicos. Yo voy a empezar despues del verano con Gestión. Tengo aprobada auxilio y voy a la meca de tramitación. Pero no termino de entender muy bien como lo montais para que el grupo de estudio sea productivo. Que método usais?

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re:Nuevo grupo estudio de Gestión
« Respuesta #11 en: 23 Abril, 2012, 02:26:29 am »
Hola a tod@s.
Yo este año me he presentado a Auxilio y Tramitación pero no ha habido suerte, así que retomaré las opos después del verano que necesito un descansillo jeje.
Esta vez voy a prepararme también Gestión, para tener más posibilidades.
Si formáis algún grupo de estudio contad conmigo.
¡Enharobuena javibarba! Y mucha suerte con la meca de Tramitación.
Un saludo  :).

BEGOÑAPP

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 Mayo, 2012, 22:42:54 pm »
Me gustaría formar parte de ese grupo de gestión la verdad que este año me he presentado a tramitación que no pasé el corte y a gestión no hubo suerte por eso me gustaría retomar el camino del estudio de nuevo muchas gracias

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #13 en: 08 Mayo, 2012, 11:10:35 am »
Otra persona más interesada en formar un grupo de estudio, para Gestión.

Hasta mediados del mes que viene no podría, pero a partir de entonces empezaré a mirar este foro a ver si se ha montado algo o, en su defecto, a montarlo.