Autor Tema: TEMA 20, Procedimientos Penales en la LECrim. Ordinario, Abreviado y de Jurado.  (Leído 6231 veces)

ines2010

• Visitante
Buenas, vuelvo a ser yo! Pues nada he realizado este resumen del tema 20 que creo está actualizado (decidme si alguna cosa no está correcta) pero que creo que os podría ser útil para desemarañar el puñetero tema que me ha tenido unos días debido a su complejidad y a su larga extensión. Supongo que dependerá de las editoriales pero el mio era casi de 100 páginas... horrible..

Agradecería que me comentarais fallos, errores, y cualquier cosa que pueda mejorar! (Si conseguís hacer un reresumen jaja y que tenga menos páginas volvedmelo a enviarrrr que ya sé que 44 son muchas pero me era imposible hacerlo más corto!!!)

Espero que os sea de ayuda y nada a seguir con ganas e ilusión!! Mucha fuerzaaaa compañeros!!  :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coraline

• Visitante
Gracias por el resumen!!  :P

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: TEMA 20, Procedimientos Penales en la LECrim. Ordinario, Abreviado y de Jurado.
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2011, 15:10:11 pm »
muchas gracias por el resumen

ampr33

• Visitante
Lo intentare leer, y si encuntro algo cambiado te aviso, por cierto creo que lunes publican los listados definitivo, por el tuno libre.

Saludos y suerte

Desconectado Sarkastika

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:TEMA 20, Procedimientos Penales en la LECrim. Ordinario, Abreviado y de Jurado.
« Respuesta #4 en: 05 Octubre, 2012, 15:46:05 pm »
Muchas gracias por el resumen :)