Autor Tema: Guardia nada más tomar posesión  (Leído 1849 veces)

LIBRA73

• Visitante
Guardia nada más tomar posesión
« en: 25 Julio, 2011, 11:41:45 am »
Tengo pensado tomar posesión el primer día en el mixto que me ha tocado (si no hay cambios, claro). Y mira por donde que empiezan una guardia semanal el día 3 de agosto. Teniendo en cuenta que habrá bastantes compañeros de vacaciones, creo que tengo muchas papeletas para que me toque... :-\

¿Alguien que haya visto una guardia en la práctica? Porque si no recuerdo mal iban 2 tramitadores + 1 gestor + Secretario. Es que para más inri no he trabajado anteriormente en Justicia y las prácticas me mandaron al TSJ, sala de lo contencioso y no sé si retrasar mi toma de posesión a que pase la tormenta, pero por otra parte, no creo que sean tan descerebrados de soltarme a las bravas!! Menudo lío.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Guardia nada más tomar posesión
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2011, 12:25:35 pm »
tu ves y al toro! no te dejaran hacer nada sola (digo yo...) asi q supongo q te supervisaran lo q hagas, y de paso coges experiencia y cobras la guardia, q es bastante golosa! Ya sé q tendras miedo y estarás cagá! pero todos lo estariamos, y ademas, tarde o temprano tendras q hacerlo...asi q te animo y se valiente.
Tengo Dobleteeeeee!

MAREY

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2011, 14:28:36 pm »
Libra, yo he tenido un poco más de suerte que tú. Acabo de pasarme por mi futuro destino y tambi'en tengo guardia YO SOLITA una tarde y un domingo, pero es a finales de agosto, por lo que lo que hare ser'a irme la guardia anterior e ir mirando.

Ya nos contar'as.

Suerte.

Perdonad lo de los acentos, pero se me ha desconfigurado el teclado ahora mismo...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 25 Julio, 2011, 14:30:46 pm »
tu sola? ai mare
Tengo Dobleteeeeee!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Julio, 2011, 19:47:38 pm »
en las guardias sólo va uno por las tardes!! lo normal es que ésta guardia no hayan contado contigo asique no te preocupes... cuando hay guardia nadie se coge vacaciones o casi nadie

LIBRA73

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Julio, 2011, 21:48:55 pm »
Eso espero, ebermejo...

Me tiemblan las piernas, porque no sabía que por las tardes iba uno sólo, en fin, no es momento de flaquear...  :P