Autor Tema: Editorial Mad  (Leído 2004 veces)

Desconectado mayteayuda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Editorial Mad
« en: 15 Agosto, 2011, 12:51:57 pm »
Hola a todos, a ver si alguien sabe cómo ayudarme. El año pasado me compré varios libros creo que fue en marzo o así (pero con edición de enero) de la editorial mad, y hoy me he dado cuenta que tienen una página con un link donde detallan las actualizaciones de sus temarios.
Dicen que sólo dejarán en la página las actualizaciones con una antiguedad de un año. Así que me imagino que aparte de las actualizaciones que me he podido encontrar hoy habrá podido haber algunas más que ya han sido eliminadas de la página.
Si alguien se metió en su día en la citada página y se descargó el pdf le agradecería me lo comentara.
Un saludo y gracias

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
Re: Editorial Mad
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2011, 13:02:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, a ver si alguien sabe cómo ayudarme. El año pasado me compré varios libros creo que fue en marzo o así (pero con edición de enero) de la editorial mad, y hoy me he dado cuenta que tienen una página con un link donde detallan las actualizaciones de sus temarios.
Dicen que sólo dejarán en la página las actualizaciones con una antiguedad de un año. Así que me imagino que aparte de las actualizaciones que me he podido encontrar hoy habrá podido haber algunas más que ya han sido eliminadas de la página.
Si alguien se metió en su día en la citada página y se descargó el pdf le agradecería me lo comentara.
Un saludo y gracias

Haciendo un truquito, he localizado los links de mad con actualizaciones del año pasado. Te dejo los links:

Son las actualizaciones tanto para la ed. de enero como para la de mayo, debes revisar las dos. De todas maneras, me da que faltan algunas cosillas que se modificaron a posteriori.
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 13:02:31 pm por oNeiRoS »
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado mayteayuda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2011, 22:00:15 pm »
Muchas gracias, buenos trucos esos.

AGNFORE

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Agosto, 2011, 12:59:10 pm »
Saludos Oneiros,

¿Sabes si con tu truco se podrían conseguir las actualizaciones de gestion procesal de mad?

Mil gracias