Autor Tema: ESTA NOCHE EN COMANDO ACTUALIDAD: "Desahuciados, ¿y ahora qué?"  (Leído 2919 veces)

Chacona

• Visitante
ESTA NOCHE EN COMANDO ACTUALIDAD: "Desahuciados, ¿y ahora qué?"
« en: 28 Septiembre, 2011, 21:15:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ejecutando lanzamientos. 

¿Cómo viven los funcionarios de un juzgado ese trajín de comunicar deudas y presenciar desahucios? Elisa y Adela forman una Comisión Judicial en Sevilla. Dedican la mañana a ejecutar lanzamientos acompañados de un cerrajero y el representante del banco. 

Después comunican requerimientos y embargos a unas treinta personas diarias, cinco veces más que tres años atrás. Su trabajo consiste en comunicar al moroso cuándo subastarán su casa, y el plazo que tienen para pagar y evitar el lanzamiento.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: ESTA NOCHE EN COMANDO ACTUALIDAD: "Desahuciados, ¿y ahora qué?"
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre, 2011, 21:52:19 pm »
Lo veremos jeje, aunq creo q es repe..- ;D
Tengo Dobleteeeeee!

josele

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre, 2011, 23:55:46 pm »
la verdad que no me ha gustao mucho,pobre gente,gente normal mira el muchacho
que trabajaba con wurth

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre, 2011, 09:55:42 am »
Estaba estudiando y me he ido a verlo a la tele... La he apagado con un mal cuerpo..... ya sé que es la realidad que vivimos pero da mucha, mucha pena que tantas personas en España estén pasando por esta situación. La culpa es de todos... pero lo pagan demasiado caro los que menos culpa tienen. Todavía está por ver que estos ladrones en ayuntamientos, bancos, CCAA etcc... se queden en la calle o devuelvan lo que han robado. Es tremendamente injusto y hay que ponerse una buena coraza antes de llamar a esas casas en las que tienes que entregar las notificaciones, o en las que acompañes al cerrajero junto con la policía... Si lo sé me quedo estudiando dos horitas más.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre, 2011, 15:43:07 pm »
Pos yo si q les veo culpa....
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre, 2011, 15:47:32 pm »
Gracias por el enlace ,esta bien poder ver la realidad del trabajo de auxilio judicial y saber a lo que te vas a enfrentar cada dia.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2011, 16:20:48 pm »
auxilio judicial o gestor procesal o secretario judicial.
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre, 2011, 17:33:32 pm »
Quizás tengan culpa, pero seamos justos, a cada cual su porcentaje. No olvidemos que quizá alguno se metió en camisa de once varas, pero siempre alentado, animado y apoyado por los bancos.

El pez grande se come al chico, y en este caso, se lo come de por vida. Uno se queda sin vivienda, vale, pero ¿la otra parte? ¿Qué le pasa al banco que ha dado créditos por el 120%, a sabiendas de que la letra supondría más de la mitad de los ingresos familiares, a sabiendas de que si uno perdía el trabajo la letra no se pagaba, a sabiendas de que una subido del tipo de interés supondría un impago casi seguro, a sabiendas de que ellos tienen la información, que para eso son los profesionales del sector?

Una vez más, el castigo no tiene proporción, y los delincuentes morales (cosas de los legisladores, que viven en otra dimensión) quedan impunes.

Si yo tuviera que realizar lanzamientos como los que salieron ayer, no podría dormir en paz. Cualquiera podríamos estar cualquier día ante la tesitura de comer o pagar el piso. No olvidemos a Bertolt Brecht: Primero se llevaron a los negros, pero como yo no lo era...  Estamos traspasando todos los límites de la cordura y, peor aún, perdiendo toda la humanidad.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre, 2011, 19:32:44 pm »
La ultima palabra la tienen los bancos en todo, asi q les doy la culpa final a ellos.
Pero la costumbre de comprar casa como una obligacion no la veo acertada....con lo facil q es alkilar  y no pagar jaja
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2011, 17:32:42 pm »
Tamos de vuelta jaja :D
Tengo Dobleteeeeee!