Autor Tema: Examen Tramitacion de la ultima convocatoria  (Leído 1770 veces)

Tribunal

• Visitante
Examen Tramitacion de la ultima convocatoria
« en: 29 Noviembre, 2011, 11:43:23 am »
Hola chic@s, que bien estar de nuevo en el foro. Quisiera saber si alguien tiene el examen de tramitacion del modelo A, el ultimo que se hizo, ya tengo el del B, pero no logro conseguir el A. Si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria mucho. Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: Examen Tramitacion de la ultima convocatoria
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 12:30:03 pm »
No sé por qué razón quieres el modelo A si es el mismo examen con las preguntas en distinto orden.En lo único que podría diferenciarse es por el supuesto práctico en el que en el modelo B,si no recuerdo mal,faltaba una pregunta y había algún que otro error de sintaxis al reproducirlo en la imprenta.

Saludos.

Tribunal

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 12:57:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No sé por qué razón quieres el modelo A si es el mismo examen con las preguntas en distinto orden.En lo único que podría diferenciarse es por el supuesto práctico en el que en el modelo B,si no recuerdo mal,faltaba una pregunta y había algún que otro error de sintaxis al reproducirlo en la imprenta.

Saludos.
Anda, pues no lo sabia que era el mismo con el orden cambiado, pues mira que bien, pura ignorancia, jejeje, y a la vez que seria logico claro, no iba a ser mas facil o dificil como se quiera ver al que le toque el A o el B. Gracias por la aclaracion y por tu respuesta, que tengas mucha suerte.  :D

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2011, 17:42:07 pm »
También es cierto que al modelo B que hay colgado en este foro le faltan preguntas... de la 73 a la 80... :( pero bueno, menos da una piedra