Posteo, para también desahogarme un poco de lo que siento ahora mismo, como dicen en algunos post
no vale de nada lamentarse sino levantarse y seguir, pero despues de haber corregido los examenes con las plantillas provisonales y ver que por segunda concatoria, vuelvo a estar fuera otra vez, mi autoestima esta destrozada, machacada. Pensar que he estado estudiando, porque eso si que no me lo puedo reprochar mis 8 horas diarias me las hacia, y cuando hacia test o examenes pasados los hacia bastante bien, vamos, que tenia muchas esperanzas de hacer algo importante. Pero que va, tanto auxilio como tramición un desastre por segunda vez, no entiendo porque me confio tanto al hacer los examenes, para luego pegarme el os...azo, me siento frustrado.
Ademas, para colmo hasta por lo menos dentro de 2 años por lo menos, no hay mas convocatorias, y uno va camino de 35 añazos ya, asi que como muy poco con 37 tacos opositando aún, y con la duda de si esa vez aprobaria.
Me he grabado frases que se dicen por aqui, "que esto es una carrera de fondo y hay que seguir, que el que la sigue la consigue, que con esfuerzo todo llega, etc..." pero currandomelo como hago insisto porque eso si que es cierto, no consigo hacer buenos examenes, y leo los post con esa notazas, y me hundo mas, deseando postear algun dia algo asi.
He decidio pensandolo muy bien, presentarme una ultima vez, estoy cansado de caer y levantarme estoy demasiado "magullado" y seguir haciendome ilusiones en algo que a lo mejor el destino no quiere que sea, o yo que se por lo que será. Además como he dicho mi edad ya no corresponde a una persona que tiene que estudiar para conseguir un trabajo fijo, sino lo has conseguido antes, menos con casi 40, no me sentiria motivado.
Bueno ya no doy mas la "chapa" con mis historias, pero necesitaba escribir y ya esta.
AaHh, eso si, enhorabuena a los que han aprobado!