Hola, que grande es tu amigo!!
Estoy de acuerdo en un 99% con él, yo también me dejé la piel estudiando la carrera, y me la saqué sin enchufes y chanchullos, y he visto tantos que necesitaría tres foros para contarlos. Mientras muchos se forraban y me decían que para que servía estudiar, si ellos ganaban más en un mes que yo en casi todo un año (siempre he trabajado para pagarme las matrículas).Mis amigos se iban de viaje y yo me quedaba, tenía que racionalizar el dinero para que durara lo de varios meses para todo el año. Salían de fiesta el sábado, pero yo trabajaba en un restaurante y me lo perdía. Desde luego no ha sido todo horrible, no es que yo sea Oliver Twist, estoy contenta porque siempre he intentado hacer lo que creía más conveniente.
Ahora voy a buscar trabajo y me dicen en toda mi cara que no les intereso, que tengo demasiada formación para el puesto. Prefieren a los que no se han esforzado nada, a los que no han invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en formarse como yo. Dicen que me saldrá un trabajo mejor y me iré, ¿que trabajo mejor?, yo solo quiero un trabajo, no quiero ayudas, ni becas ni nada de nadie, solo un trabajo como todo el mundo. Y resulta que los que tienen que pagar el pato de la crisis, los que tienen la culpa de todo son los funcionarios, y la solución consiste en bajarles el sueldo y congelarnos las oposiciones, para que aquel rallito de esperanza que veíamos al final del tunel se apague, y no tengamso a que agarrarnos, ni a un clavo ardiendo.
Dicen los "politicuchos" que quieren proteger el estdo del bienestar, desde luego, estoy totalmente de acuerdo, pero del bienestar suyo, el se sus familiares y amiguetes que enchufan donde queiren.
Aún con la que nos está callendo, mucho ánimo a todos y suerte, ya que en la lotería, por lo menos a mi no me ha acompañado.