Autor Tema: ACADEMIA ADAMS, UN GRAN CHASCO¡¡¡¡¡¡  (Leído 28697 veces)

opositoide

• Visitante
Re: ACADEMIA ADAMS, UN GRAN CHASCO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 02 Agosto, 2009, 18:38:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues a mi me parece que jurispericia es muy buena, y en el segundo de auxilio con maria josé hicimos un montón de casos prácticos, no se en que clase estarías tú

Mª josé no es buena; es buenisima. Como profesora y como persona..pero hay que reconocer que la academia es un poco desastre.. aunque prefiero  jurispericia a adams mil veces mas..por precio y calidad. Y hablo con conocimiento de causa. Tanto calidad PRECIO.

Tu ves normal que se mezcle gestión,tramitación y auxilio en  un mismo dia???..te hablo de los SABADOS...

Tampoco quiero hacer una critica muy profunda porque tengo muy buen sabor de boca de la profesora..
y los sabados AL FINAL HICIMOS SUPUESTOS (dos por dia) pero no creo que sean suficientes. Deberian haber cogido a los aprobados y estar en pleno con ellos..Despues del 1º examen se dió clase como si nada..no lo vi serio.
Hablo de los sabados..creo que los miercoles(despues de trifulcas,se hizo una clase mas seria).
« última modificación: 02 Agosto, 2009, 18:43:16 pm por opositoide »

perica

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 Agosto, 2009, 18:48:46 pm »
yo iba los miercoles y la verdad, muy contenta. Lo de mezclar gestión, tramitación y auxilio no es lo ideal, ahí te doy la razón

opositoide

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 Agosto, 2009, 18:58:03 pm »
claro,y se hizo la clase de los miercoles despues de  muchas movidas..lo se por lo que la gente comentaba..
Pero insisto Mª José encantadora en todos los aspectos..reconozco que con ella y estudiando se aprueba..
Nada es perfecto...prefiero jurispericia a adams..he probado las dos.

espero que tengas tu aprobado.
suerte!!

aurea27

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Agosto, 2009, 15:35:42 pm »
Nadie sabe nada de la academia Libra????

unica78

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2009, 20:27:21 pm »
Hola!!!!!!!

Alguien me podria decir cual es la metodología de las clases de auxilo de Adams?

Gracias y saludos

somena

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 Agosto, 2009, 21:01:16 pm »

HOLA!!! Yo fui un año a Adams y no me acabó mucho!!! Fui un poco para orientarme para estudiar y obligarme a coger una rutina!! Mi profe se dedicaba a leer el libro, nos daba resumenes, resolvía dudas, haciamos tests y casos prácticos pero realmete el estudio lo tienes que hacer tú!!! Por mucho que hagas en clase si luego no hincas codos no hay nada que hacer........además te sablan con el precio ( lo veia excesivo para la calidad de las clases y me obligaron a comprar el temario).....Optaría por otras opciones pero hay que estudiar la ley sobre todo ( LEC, LECRIM, Contenciosa y Laboral) al dedillo. ...........Suerte.

unica78

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 Agosto, 2009, 13:42:18 pm »
Gracias Somena, creo que me apuntare un tiempo para que me orienten al principio pq estoy perdida con tanta ley!!!!!!!!!!!

Saludos

sergioramher

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre, 2009, 13:03:52 pm »
Hola alice 76, me podrías comentar cómo encontraste las clases esas de UGT y la forma de apuntarse? ¿Te sirvieron de algo esas clases? Es para ampliar horizontes.
Gracias, un saludo.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre, 2009, 16:53:20 pm »
Hola sergioramher,
pues fui al sindicato en mi ciudad y me comentaron que hacían las clases. Depende de la ciudad donde esten y del profesor, a mi si que me sirvieron, pq como estudiaba por mi cuenta con adams online me sirvió para completar y para entender mejor los conceptos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre, 2009, 18:30:22 pm »
pues en Adams este año a fecha del examen de tramitación en Madrid aún no habían acabado el temario ???, y la mayoría de los q fueron al segundo de auxilio suspendieron porque en el temario no viene el caudal hereditario, así q os recomiendo cualquier otra academia
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2009, 15:51:58 pm »
hola alguien a ido a adams en valencia que tal es? como prepara los segundos contestar por favor

roco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2010, 14:25:46 pm »
alguien conoce la academia master-d??? necesito un buen preparador o una buena academia!! muchas gracias!!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2010, 16:54:48 pm »
alguien conoce la academia master-d??? necesito un buen preparador o una buena academia!! muchas gracias!!!

hola roco! yo no fui a ninguna academia pero de master-d me habló mal una amiga mia que si estuvo apuntada. Te pongo el enlace de ciao para que veas las opiniones de gente que sí ha estado por si, de alguna manera, te puede ayudar.
Suerte y ánimo!!!

roco

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2010, 17:46:11 pm »
Muxas gracias naykay!! conoceis academias en cordoba aparte de esta??

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2010, 19:43:23 pm »
Muxas gracias naykay!! conoceis academias en cordoba aparte de esta??

mira en este hilo
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)