Autor Tema: mad o adams  (Leído 1639 veces)

luisam3

• Visitante
mad o adams
« en: 11 Marzo, 2009, 19:55:33 pm »
Al final he optado por comprarme los temarios porque pierdo mucho tiempo actualizándolos y me estoy volviendo loca! He visto que el libro de mad, el ebook, que se puede imprimir, está bien de precio, y al comprarlo con unas amigas, pues no sale rentable, pero no sé si el de Adams estará mejor, aunque la desventaja es que no hay ebook, y bueno no sé que hacer!!!! si alguien me puede dar algún consejo.

jsel

• Visitante
Re: mad o adams
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2009, 20:53:03 pm »
 a mi me gusta más los de adams pero no te dan actualizaciones.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2009, 18:23:20 pm »
yo he leido que los e-books de MAD no se pueden imprimir, y solo puedes verlos desde el ordenador de descarga eso es verdad?

Iba a comprarmelo y  he visto un apartado que ponia "importante sobre los e-books" y he leido eso...

es cierto?

ratapenada19

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Abril, 2009, 21:02:17 pm »
sandrita18 lee esto sobre los ebooks

• Una de las características principales del eBook es que para proteger los derechos de autor y editor los eBooks no pueden ser impresos o copiados a menos que el editor o propietario dé el permiso oportuno. En la ficha de cada eBook de Editorial Mad podrás ver los permisos que se han configurado para cada título (impresión, copia o préstamo).

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2009, 13:36:25 pm »
Yo tengo el temario de adams y la verdad...lo veo demasiado extenso para lo que cuenta...sinceramente creo q hay otros mucho mas comprensibles y con menos rollos...luego me compre el de CEF y si es cierto que es mucho menos rollero, tambien es verdad que le faltan muchas coasas que tengo que ir completando. Es dificil conseguir uno bueno...yo al menos lo voy consiguiendo a traves de las mezclas de ambos y la ley.
Un saludo