Autor Tema: segundo examen  (Leído 4583 veces)

londres

• Visitante
segundo examen
« en: 19 Marzo, 2009, 12:13:59 pm »
como podemos resumir 40 paginas en dos horas, teneis algun material o instrucciones a seguir para hacer esto, muchas gracias

volvere

• Visitante
Re: segundo examen
« Respuesta #1 en: 20 Marzo, 2009, 10:10:50 am »
es un poco complicado, solo se pueden escribir unas 10, yo no he intentado hacer nada ,voy por jurispericia y con eso tengo bastante para las dos horas y lo mismo me sobra, hay que hacer letra grande y leer pausado que parezca mas.

emigrante

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Marzo, 2009, 11:45:35 am »
También es mi duda... es difícil poner más de diez... y la vez es difícil saberse diez...
En dos horas si se mantiene la calma, fácil decirlo..., puedes organizarte y explicar el tema claramente y sin embrollarlo demasiado...
Alguien dijo de hacerse un esquema y continuar el desarrollo a través del mismo...
No se... influye mucho la suerte aún después de haber estudiado mucho

londres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Marzo, 2009, 12:03:44 pm »
El tema esta en que si no te lo sabes complicado y si lo sabes que quitar hay temas que tienen mas de 40 hojas como resumes esto yo veo todo importante, el tema 6 es media LOPJ. Gracias. Estudio con los libros de MAD

emigrante

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Marzo, 2009, 13:13:40 pm »
Es que si uno ve que no llega, que es lo normal, pues se resume los temas y punto.

soleada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Marzo, 2009, 22:15:31 pm »
el segundo ejercicio es complicado , mas que nada porque es dificil preparselo con el escaso tiempo que hay entre el primero y el segundo porque para verme el temario yo necesito 33 dias estudiando por las tardes porque por la mañana hay que trabajar, hablo de promocion interna, pero bueno, habra que tirar de experiencia y de los epigrafes de lso temas y dejar volar la imaginacion, supongo que con nada que pongas estaras aprobado, y que con el porcentaje de gente que se presentan sobraran plazas en algunos ambitos  por lo que el corte seran 50 puntos , no creo que sea muy dificil
que sea ya el examen

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Marzo, 2009, 09:45:20 am »
Gracias soleada por tu optimismo!!

emigrante

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2009, 09:31:57 am »
Espero soleada que tengas razón, da gusto leerte... ya me has animado el lunes...

Caos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Julio, 2009, 08:09:53 am »
Una pregunta a los que ya os hayáis presentado a otras convocatorias,

En el 2º examen, de desarrollo, se puede hacer la letra que quieras, utilizando abreviaturas, etc?

Es decir, debo hacer un examen que pueda entender yo, que soy quien lo lee, o debe ser legible también para el tribunal?

Gracias, x la ayuda.

forrochilla

• Visitante
Segundo examen
« Respuesta #9 en: 16 Julio, 2009, 12:46:02 pm »
Alguien me puede explicar como va exactamente el segundo examen??

Se sacan tres bolitas, y se desarrollan dos temas o como es?

Explicarmelo por favor que estoy un poco perdida. Gracias