Autor Tema: DEJAR EN BLANCO O CONTESTAR?  (Leído 30993 veces)

turbo_bgb

• Visitante
Re: DEJAR EN BLANCO O CONTESTAR?
« Respuesta #45 en: 11 Noviembre, 2010, 21:12:56 pm »
jajaja Bien Silss a ver si asi queda mas clarooo :D :D

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #46 en: 11 Noviembre, 2010, 21:14:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
jajaja Bien Silss a ver si asi queda mas clarooo :D :D

Sí, hay veces q lo mejor es ir a las bases de la convocatoria y consultarlo todo!!!, además me ha venido bien para recordar el tiempo del examen, 75 minutos en el 1º y 45 minutos en el 2º... Yo esq cuando los hago en mi casa ni me preocupo del tiempo, y hago mil descansos entre medias jajajaja

David33

• Visitante
« Respuesta #47 en: 11 Noviembre, 2010, 21:17:33 pm »
Una cosita, vosotros creéis que dará tiempo a darle dos vueltas al examen?
Sale a menos de un minuto por pregunta y hay cada una que tela no?
Un saludo !

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #48 en: 11 Noviembre, 2010, 21:21:05 pm »
No, Lolus.
En el primero, si dejas una pregunta en blanco te descuenta el punto por no haberla contestado;si contestas mal te resta 1 punto mas 0.25 por tenerla mal.

Comor? No sabeis leer o qué? Madreeeeeeeeee de donde te has sacado eso...señor, señor  ::)

En el primer ejercicio las dejadas en blanco no puntuan, no restan, las contestadas mal restan 0,25

En el segundo ejercicio las no contestadas restan 0,25 y las contestadas mal 0,50

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #49 en: 11 Noviembre, 2010, 21:24:01 pm »
Una cosita, vosotros creéis que dará tiempo a darle dos vueltas al examen?
Sale a menos de un minuto por pregunta y hay cada una que tela no?
Un saludo !

Tienes razón, no había caido en eso... weno se hará lo q se puda!!!!

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #50 en: 11 Noviembre, 2010, 21:30:42 pm »
Yo no me referia a darle dos vueltas enteras, de hecho ni repasare.. pero si te lo sabes si que da tiempo de sobra. el problema viene cuando te paras en las dudas.. y son mas de las que debieran...
Queria decir contestar las que me se sin pararme a pensar en las dudosas.. y cuando termie ya me paro en las que me queden por contestar...
Repito... si te lo sabes tooooodooooooo te da tiempo de darle no 2 sino 3 vueltas jajaja yo he terminado test por temas en 30 min... aunque en los generales voy mas justaaaaaaa

David33

• Visitante
« Respuesta #51 en: 11 Noviembre, 2010, 21:34:26 pm »
Ya te entiendo,  llevas razón, por cierto, qué examen ves más difícil, el teórico o el práctico?
Yo particularmente desconfío más del segundo...

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 Noviembre, 2010, 21:39:21 pm »
uyss yo ya les tengo miedo a los dos.. en el momento repaso... se me han caigo ya algunos palos... los primeros temas los llevo fatal.. y me temo que al ser las dos puebas el mismo dia pueden centrarse en el test mas en los generales y el 2º los especificos.. Bueno nunca se sabe...
pero mis parcticos son cagadas totalesssssssss
 :-X

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #53 en: 11 Noviembre, 2010, 21:43:19 pm »
1.2 Segundo ejercicio. De carácter practico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la contestación a un cuestionario-test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta y referidas a dos casos prácticos de diligencia judicial que serán propuestos por el Tribunal.
Se calificará de cero a cien puntos en total, quedando eliminados los opositores que no obtengan puntuación en alguno de los dos casos prácticos.
 O sea que si en uno de los dos casos practicos no se obtiene la puntuacion te eliminan? y cual  es esa puntuacion para que no te eliminen?  yo creia q se puntuaba como solo un caso practico,,,ayynnnsssss

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #54 en: 14 Noviembre, 2010, 11:03:42 am »
1.2 Segundo ejercicio. De carácter practico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la contestación a un cuestionario-test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta y referidas a dos casos prácticos de diligencia judicial que serán propuestos por el Tribunal.
Se calificará de cero a cien puntos en total, quedando eliminados los opositores que no obtengan puntuación en alguno de los dos casos prácticos.
 O sea que si en uno de los dos casos practicos no se obtiene la puntuacion te eliminan? y cual  es esa puntuacion para que no te eliminen?  yo creia q se puntuaba como solo un caso practico,,,ayynnnsssss
LO que dicen es que tienes que tener resultado positivo de las preguntas referentes a ambos casos, aunque solo sea 0,25 pero tienes que tener algo de puntuacion

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #55 en: 16 Noviembre, 2010, 23:10:55 pm »
ahhhh.asi si me cuadra mas las cosa,gracias bru willi

somena

• Visitante
« Respuesta #56 en: 16 Noviembre, 2010, 23:19:17 pm »

Hola!!! Un consejo : arriesgar el máximo posible sobre todo en la primera parte porque luego tampoco te quitan tanto las mal contestadas!!! El práctico es otra historia!!! SUerte.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #57 en: 16 Noviembre, 2010, 23:24:15 pm »
arriesgar al maximo? Eso consejo no se lo daria yo ni a mi peor rival...
Tengo Dobleteeeeee!

sag

• Visitante
« Respuesta #58 en: 17 Noviembre, 2010, 00:58:05 am »
ni yo tampoco...

somena

• Visitante
« Respuesta #59 en: 17 Noviembre, 2010, 14:19:39 pm »

Hola!! No lo digo por fastidiar ni mucho menos, ehhh...Lo digo por experiencia, está claro que si hay mucha duda la dejeis en blanco pero luego seguro que pensais tenia que haber arriesgado más porque no llego!!! Es una opinión, suerte!!!