Autor Tema: En Tenerife  (Leído 1638 veces)

analola

• Visitante
En Tenerife
« en: 24 Marzo, 2009, 20:48:58 pm »
¡Hola a tod@s!

Me presento a Auxilio en Tenerife, y tengo entendido que los exámenes se hacen en la Universidad de La Laguna, concretamente en el campus de Guajara. ¿Alguien lo podría confirmar?

Mirando mapas parece que lo más cercano sería San Cristóbal de La Laguna -para alojarse- aunque por lo visto hay mucha más oferta de hoteles en Santa Cruz o en Puerto de la Cruz.

¿Alguien sabe cómo está el tema del transporte hasta el lugar del examen? ¿Cuánto se tarda aproximadamente desde cada una de esas localidades? Y también si hay autobuses -o guaguas- que funcionen en domingo de los que se pueda una fiar.

Que ya son demasiados nervios de por sí para encima andar con imprevistos de última hora.

Agradecería cualquier consejo al respecto. Un saludo.

evagutt

• Visitante
Re: En Tenerife
« Respuesta #1 en: 25 Marzo, 2009, 08:57:19 am »
Hola analola,
pues por lo pronto te puedo confirmar que los exámenes se harán en el Aulario de Guajara, si hay no hay ningún cambio en cuanto a convocatorias anteriores. En cuanto al alojamiento si encuentras más oferta en Santa Cruz no dudes en cojerlas. El tranvía hace un recorrido desde Santa Cruz a la Laguna y hay una parada justamente enfrente del Aulario. Se tarda aproximadamente 15 o 20 minitus desde Santa Cruz a Guajara. Si prefieres cojer alojamiento en el Puerto de la Cruz por eso del buen tiempo y querer aprovechar el día para irte a la playilla, ten en cuenta que las guagas los domingos tienen un horario más reducido. Creo que tardaría unos 35 o 40 minutos en llegar a Santa Cruz. Si decides buscar algo en el Puerto de la Cruz, te aconsejo que te compres un bono de guagua  que te servirá para el tranvía también, te ahorrarás casi la mitad del trayecto. Visita esta página que te pondrá al corriente de horarios y líneas. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa!! una cosita más. La terminal de guaguas y el tranvía están pegados.
Suerte y aquí estaré para cualquier otra dudilla.

volvere

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Marzo, 2009, 09:42:45 am »
yo tambien me present en tenerife y me voy a quedar en puerto de la cruz, porque es turisticio, playa y demas y los precios son baratos
el horario de autobuses es exactamente igual el domingo que el resto de los dias a partir de las 5:45 horas de la mañana cada media hora y te deja en la parada enfrente del aulario, del campus, la parada de las chumberas creo que ase llama, yo ya estuve alli cuando aprobe las oposiciones y ahora voy por promocion interna, tarda desde el puerto unos 40 minutos, son bastantes puntuales.

analola

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Marzo, 2009, 14:30:47 pm »
 Muchas gracias por las respuestas, chic@s. Me han sido de gran ayuda. Un saludo. :)

siredu2287

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2009, 08:47:13 am »
Hola Anaola:
Soy Siredu, yo también voya a Tenerife para Auxilio.
Espero que estemos en contacto,yo no tengo mucha más información,estoy esperando (como tod@s supongo) a que salgan las listas, pero si te puedo ayudar aquí estaré.Desde dónde viajas?Yo desde Madrid
Saludos