Autor Tema: Saludos de una super novata  (Leído 5706 veces)

quieroserfuncionaria

• Visitante
Re: Saludos de una super novata
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2010, 17:11:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo soy de sevilla y me preparo con miguel angel los lunes de 8 a 10 de la tarde. Es buen preparador, es mas, yo lo llamé porque oia hablar mucho de él. El esta en la calle arjona cerca de la estacion de autobuses de plaza de armas.

Hola jorge me podrias dar mas datos sobre este preparador, (teléfono, cuanto cuesta al mes, si te va bien...) me interesa bastante, estoy en adams y no me convence mucho. Gracias ;)

Rosa MF

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Enero, 2010, 10:00:28 am »
Hola, soy nueva en esto de las oposiciones y los chat. Me estoy preparando para tramitación aunque mi objetivo es Gestión.
Me llamo Rosa y soy de Sevilla.
Un saludo a todos.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #17 en: 13 Enero, 2010, 11:55:49 am »
Bienvenida rosa!!!
Mucho animo

franpizarro

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2010, 15:59:27 pm »
bueno pus soy de sevilla y estoy superverde en esto, aunque la verdad que viendo todas las ayudas que que se pueden recibir del foro es una motivacion mas para lanzarse, un saludo.

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #19 en: 16 Enero, 2010, 17:21:26 pm »
Hola yo también soy nueva!!!He oído hablar también de ese preparado y yo estaría interesada en que me informaras de cuánto cobra por las clases, si las da individuales o en grupos reducidos y saber cómo te va con él. Gracias y saludos a tod@ss!!
Lidia:)

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 16 Enero, 2010, 17:23:40 pm »
Hola a tod@ss!! :)soy nueva por aquí. Me he informado de estas oposiciones y ahora mismo me estoy informando de academias y preparadores que me garanticen su ayuda para sacar ésto adelante. A ver cómo se nos da y esperemos que nuestro esfuerzo al final sea recompensado.Si sabéis o me recomendáis alguna academia o preparador de Sevilla, por favor no dudéis en escribirme. Gracias

quieroserfuncionaria

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Enero, 2010, 17:52:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@ss!! :)soy nueva por aquí. Me he informado de estas oposiciones y ahora mismo me estoy informando de academias y preparadores que me garanticen su ayuda para sacar ésto adelante. A ver cómo se nos da y esperemos que nuestro esfuerzo al final sea recompensado.Si sabéis o me recomendáis alguna academia o preparador de Sevilla, por favor no dudéis en escribirme. Gracias

Hola Lidia1982, te he mandado por mensaje privado datos del prepador de Sevilla, es uno de los mejores según dicen, también está la academia Francisco López que tambien hablan muy bien de ella, la puedes localizar por internet, pero es un poco mas cara!! que tengas mucha suerte

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2010, 18:00:48 pm »
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!Te he preguntado una cosilla que ya únicamente me gustaría saber. Saludoss!! :)

quieroserfuncionaria

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 Enero, 2010, 18:10:48 pm »
De nada pa eso estamos!!!! si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme!!

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
« Respuesta #24 en: 16 Enero, 2010, 18:18:01 pm »
Ok!!llamaré para informarme, gracias!!

misha

• Visitante
« Respuesta #25 en: 17 Enero, 2010, 14:43:13 pm »
HOLA A TODOS, ME LLAMO ROSA, Y LLEVO POCO PREPARANDO LAS OPOSICIONES. LA VERDAD QUE TODAVIA NO HE COGIDO EL RITMO DE ESTUDIO, PERO SIGO INSISTIENDO.
ALGUNO DE VOSOTROS SABE CUÁNTAS PLAZAS DE TRAMITACIÓN HABRA EN TOTAL PARA ANDALUCIA?

nois

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 Enero, 2010, 15:43:41 pm »
Hola soy nueva en esto y me gustaría obtener un poco de ayuda,pretendo preparame oposiciones porque el mercado laboral actual no esta "pa tocar campanas",así que mi hermana me hablo de las de tramitación y agente judicial, por lo visto preparándote las de agente puedes presentarte también a las de tramitación (es así???????). Soy de un pueblo de Sevilla y mi intención en principio es ir por libre, dónde puedo encontrar el temario??
es seguro que salen este año??
POR FAVOR ORIENTARME UN POCO, ESTOY PERDIDA!!!

GRACIAS por adelantado.
Saludos

Beticus

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2010, 19:17:08 pm »
Hola a todos. Me presento, soy David de Sevilla y quiero empezar a preparar Auxilio y tramitación. Vengo depreparar A2-C1 y C2 de la Junta.

Sé que será duro, pero espero triunfar con tesón.

¿Alguna academia o preparador reconocidos en Sevilla?

Saludos.

DEXTER

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 Enero, 2010, 10:23:25 am »
Muy buenas a todos.

Soy Dani, de Sevilla cap. Me voy a preparar Auxilio y tramitación. Vengo rebotado de la Junta, donde tras trabajar de interino 3 años como auxiliar y 3 como administrativo, ahora me veo en la calle y con el cambio de examen, me han pillado totalmente.

Espero ponerme al día pronto.

Voy buscando academia o preparador. Me han hablado de Miguel Ángel y de un preparador del CSIF. Yo soy afiliado a ese sindicato, así que voy a preguntarle.

SAludos a topdos.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 12:46:42 pm por DEXTER »

Paloma27

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 Febrero, 2010, 10:41:45 am »
Hola a todos!!
 Soy Paloma, llevo ya unos meses preparándome las oposiciones de Tramitación y auxilio en sevilla y bueno es la primera vez que me meto en un foro de justicia, espero que me sea útil y que pueda conseguir y compartir mucha información.
Un saludo a todos!!