Autor Tema: ¿De qué o dónde viene tu Nick?  (Leído 11447 veces)

Pau474

• Visitante
Re: ¿De qué o dónde viene tu Nick?
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2008, 20:06:27 pm »

El mio no tiene ninguna ciencia es que como a base de registrarme y no servir ninguno porque curiosamente en muchos sitios no se como es pero ya están registrados todos los que pones.

En fin :

pau viene de Paula que es como me llamo y el numero es el que un dia me salió al   azar hasta q me dejó registrar así que desde ese día siempre me registro asi o pau474 o paula474 para no olvidarme del nick .

jooo que rallada os acabo de dar.

:o :o :o :o :o :o :o

islafiji

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 Octubre, 2008, 22:51:29 pm »
Hola compis, pues yo hace muchiiisimos años q sueño poder ir a relajarme unos diitas a las Islas Fiji, un buen momento sería despues de haber aprobado la oposicion.

malefica

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 Noviembre, 2008, 20:35:14 pm »
de la bruja malefica (peli: bella durmiente). Pero soy mu buena! jeje

ciaooo!!!

Desconectado akire1981

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #18 en: 08 Noviembre, 2008, 18:09:14 pm »
el mío no tiene mucha ciencia m llamo erika asi k uso mi nombre al revés como nick  :P

Rinhoa

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 Noviembre, 2008, 21:43:13 pm »
Bueno, mi nick es el mismo que utilizo en buscaoposiciones. Como también conté Rinhoa viene de un personaje de un juego de Final Fantasy VIII , aunque yo le añadí una "h" ya que el nombre es Rinoa. En el juego Rinoa es la líder de los Búhos del Bosque, un grupo de resistencia que se opone a la invasión de las fuerzas de Galbadia sobre su región, Timber.  Bueno, como veis me gustan los videojuegos.... aixxxx, y en especial los final fantasy. De hecho en buscaoposicones mi foto es de Kitty y aquí he utilizado una foto de Edea, otro personaje del mismo juego... aunque ésta última es una bruja! A ver si hago magia y apruebo!

Bueno, un saludo.

missie

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre, 2008, 13:42:12 pm »
Mi nick es el nombre que le puse a mi perrita que hace dos meses que la enconté abandonada y desde entonces no se separa de mi ni cuando estudio( creo que también se va apresentar, ja, ja).
Saludos para todos y para achinet, yo también soy de Tenerife

meremthap

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre, 2008, 18:27:49 pm »
El mío viene de un personaje del libro "La Reina de los Condenados" de Ann Ricce. Lo que hice fue ponerle una letra de más, la H creo que era

evagutt

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 Noviembre, 2008, 00:09:26 am »
Hola compañer@s, el mío es de la forma cariñosa que mi marido llama a nuestra niña

dessie

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 Noviembre, 2008, 12:47:43 pm »
el mio viene de la novia del pato donald, tengo un gran amigo k tiene su nick como donald en otros foros y dije, pues me voy a convertir en tu novia, aunque te sere infiel y me ire a otro foro.................. ;D :P

Cada cual al suyo ehhhhhhhhh.
Saludos a todos mis foreros de justicia, y gracias al creador de este magnifico foro, un aplauso para hacker, jo, lo siento no se, ni escribirlo..........

fibi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre, 2008, 22:40:53 pm »
hola a todos, yo me he metido por primera vez esta mañana y me encanta el nombre que me he puesto, porque si. me gusta como suena.
muchas gracias a los creadores de este foro, esta fenomenal para buscar el material preciso para estudiar, muy organizado!!!
 :)

odis

• Visitante
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2008, 23:21:56 pm »
Viene de un verbo en la latin (añadi la s) significa odiar, hay un poema muy hermoso que dice:
.
.
Que no esta prohibido amar.
Que tambien se puede odiar.
.
.
Que el odio y el amor son afectos.
.
.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 Diciembre, 2008, 21:22:23 pm »
pues el mio es el resultado de juntar mis iniciales (maria del pilar) y el nombre de mi perra (luna).no mu original....pero ami me gusta! :D

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2008, 15:27:46 pm »
Pues el mio, muy simple, es mi nombre y la otra "a" es pk no me dejaba poner a secas "Sonia" quizás hay alguien dado de alta con ese nombre... No se si podrá cambiar y quitar la ultima "a",  :-\ aunque tampoco me molesta  :)

Le_Craker; Mil gracias por crear este foro ;)

Bueno voy a empezar mi sesión de estudio de este martes que despues del puente me costara bastante situarme.....Me consuela saber que seguro que no soy la unica verdad???  ::) jjejejeje aiiixxxxx!!!!

ANIMO!
Vigor, firmeza y constancia,

Darline

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Diciembre, 2008, 16:27:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues el mio, muy simple, es mi nombre y la otra "a" es pk no me dejaba poner a secas "Sonia" quizás hay alguien dado de alta con ese nombre... No se si podrá cambiar y quitar la ultima "a",  :-\ aunque tampoco me molesta  :)

Le_Craker; Mil gracias por crear este foro ;)

Bueno voy a empezar mi sesión de estudio de este martes que despues del puente me costara bastante situarme.....Me consuela saber que seguro que no soy la unica verdad???  ::) jjejejeje aiiixxxxx!!!!

ANIMO!

No eres la única, no  ;D En esto nunca estarás sola afortunadamente, o desgraciadamente; según se mire jajajaja

cansadeopos

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre, 2008, 20:21:18 pm »
jjjajaj, lo cuento?,  creo que no hace falta. 8)