Autor Tema: ¿De qué o dónde viene tu Nick?  (Leído 11463 veces)

Novatilla Animada

• Visitante
Re: ¿De qué o dónde viene tu Nick?
« Respuesta #30 en: 19 Diciembre, 2008, 22:23:27 pm »
el mio es facilito. Surgió el dia que decidí ponerme en serio a estudiar oposiciones y recuerdo lo animada que estaba. Hoy creo que soy algo menos novata pero estoy bastante más cansada que hace meses. Pero, resisto, resisto.
Lecracker, gracias por este foro.

Felices fiestas a todos los compañeros de fatigas, apuntes y leyes. El 2009 será nuestro año!!!

Dylan

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre, 2008, 21:23:50 pm »
Bob Dylan

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 Enero, 2009, 20:55:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno, pos el mío viene de cuando hacia mis pinitos de hacker, pues CrAcKeR es algo parecido aunque no igual.. jeje, y el Le pues en francés..., pero tranquilos que ya soy bueno, además soy opositor a Policía Local(los polis somos buenos :D), y sí, Policía, yo no oposito para Justicia, este foro lo he creado para ayudaros a todos los opositores de justicia, pues opositor si soy jeje, y en especial a mi novia Kitty y Kinitta una amiga, opositoras de justicia y moderadoras del foro, que ya nos dirán de donde vienen los suyos, aunque uno es obvio jaja.

Ya sabéis algo más de mi, animaros vosotros también! Saludos

Pues el mio viene porque me presento a Auxilio y como es la primera vez que estudio estas oposiciones -o al menos el que me ve le parece que estudio porque lo llevo muy mal- y Socorro, lo dicho, al ser la primera vez y viendo el tocho de libro que tengo lo primero que dije es Socorro, y ha quedado chulo Auxilio y Socorro y Ayudaaaa y SOS... jajaja  ::)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #33 en: 16 Enero, 2009, 17:23:47 pm »
Bueno, pos el mío viene de cuando hacia mis pinitos de hacker, pues CrAcKeR es algo parecido aunque no igual.. jeje, y el Le pues en francés..., pero tranquilos que ya soy bueno, además soy opositor a Policía Local(los polis somos buenos :D), y sí, Policía, yo no oposito para Justicia, este foro lo he creado para ayudaros a todos los opositores de justicia, pues opositor si soy jeje, y en especial a mi novia Kitty y Kinitta una amiga, opositoras de justicia y moderadoras del foro, que ya nos dirán de donde vienen los suyos, aunque uno es obvio jaja.

Pues el mio viene porque me presento a Auxilio y como es la primera vez que estudio estas oposiciones -o al menos el que me ve le parece que estudio porque lo llevo muy mal- y Socorro, lo dicho, al ser la primera vez y viendo el tocho de libro que tengo lo primero que dije es Socorro, y ha quedado chulo Auxilio y Socorro y Ayudaaaa y SOS... jajaja  ::)

pues es un nick fantástico ;)
plasplasplas

saluditosssssssssss
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

korova

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 Enero, 2009, 17:51:43 pm »
Pues mi nick se debe a que me encanto el libro de La Naranja Mecanica y Korova es el nombre del bar donde los protas iban.... ;D.

Aunque el libro es un poco violento yo soy buenisima.........jijijiji

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #35 en: 16 Enero, 2009, 18:40:03 pm »
El mio.........
....esto.....yo no me calenté mucho el coco, simplemente cogí mi nombre (recortado) y las iniciales de mis apellidos.

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Enero, 2009, 21:35:09 pm »

pues es un nick fantástico ;)
plasplasplas

saluditosssssssssss

jajaja gracias, aunque el tuyo y el de muchos de aqui no estan tampoco nada mal, que tengais mucha suerte.

Darline

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 Enero, 2009, 00:44:26 am »
El mio.........
....esto.....yo no me calenté mucho el coco, simplemente cogí mi nombre (recortado) y las iniciales de mis apellidos.

Cristóbal Ortiz Martínez???? jajajajjaja

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #38 en: 18 Enero, 2009, 07:27:44 am »
Un poquito menos comunes los apellidos, pero sí, algo así  :-\  ;)

Darline

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 Enero, 2009, 17:06:12 pm »
Un poquito menos comunes los apellidos, pero sí, algo así  :-\  ;)

Uys, casi; por los pelos... jajaja. Saludos  :P

DEPMOD

• Visitante
« Respuesta #40 en: 20 Enero, 2009, 19:43:58 pm »
mi nombre viene de mi grupo favorito DEP(eche) MOD(e)

Themis

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 Enero, 2009, 20:36:29 pm »
el mio por la diosa griega de la justicia, hija del Cielo y de la Tierra,según la fábula, se casó con Júpiter y tuvo tres hijas: la Equidad, la Ley y la Paz. jeje

Draco

• Visitante
« Respuesta #42 en: 31 Enero, 2009, 12:16:20 pm »
El mío viene del incansable cuatro patas que se pone a dormir debajo de mi mesa mientras estudio, al volver de trabajar, y le robo horas de juegos a él, y sigue sin protestar!!!

Saludos para todos!!!

rino

• Visitante
« Respuesta #43 en: 31 Enero, 2009, 13:59:54 pm »
MI NICK ES MUY PERSONAL....
EL RINOCERONTE ES UN LIBRO DE Scott, Alexander QUE LE LEIA A MI HIJO CUANDO ERA PEQUEÑO
 (QUE PENA QUE AHORA MIDA CASI DOS METROS)  ;D

SALUDOS

acelgafeliz

• Visitante
« Respuesta #44 en: 04 Mayo, 2009, 19:51:04 pm »
Lo de acelgafeliz... pues dudé entre la sencilla acelga o la humilde lechuga... y quedó acelga... Pues eso: sencilla y también feliz, pese a que mis negociaciones con el Euromillón no acaban de prosperar (intentado sin avenencia, jajajajajaja).